Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/4/07 16:33

 

 publicidad

22/04/07
Invitan a presenciar la obra teatral “El Cristo Roto”
Se representará en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio César Gioscio” el 18 de mayo. Habrá funciones para un auditorio escolar y público en general. Se trata del relato del encuentro del hombre con Cristo.


"Mi Cristo roto" se verá en Mercedes

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes invitan a presenciar la obra de teatro “Mi Cristo Roto”, que se representará en el Centro Cultural Dr. Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino) el próximo viernes 18 de mayo.

Las funciones en Mercedes incluirán representaciones especiales para alumnos, el 18 de mayo, a las 9 y a las 11 horas, con una gala especial a las 20.30 para el público en general.

“Mi Cristo roto”, es “una charla íntima, sencilla, insignificante”, de acuerdo a la reseña que se tiene de esta obra, a la que se caracteriza además como “un relato conmovedor, entrañable y profundo” en la obra literaria del Padre Ramón Cué.

“Es el relato del encuentro del hombre con Cristo. Un Cristo manco, cojo, sin cara, sin cruz. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque desea que le prestemos nuestros brazos para encerrar en ellos a todos los hombres, nuestras piernas para que le llevemos por todos los caminos, nuestros ojos para mirar todas las desdichas, nuestros oídos para escuchar todas las quejas. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque quiere que en su rostro veamos todos los rostros, que sobre sus espaldas carguemos todas nuestras cruces. Entremos en este profundo diálogo con el pequeño Cristo roto y dejemos que nos conduzca con él por esta visión nueva y al mismo tiempo repetida, del amor insondable de Dios”, aseguran los impulsores de esta obra, cuya adaptación es de José María Langlais y Roberto Mao.

En las actuaciones están Walter Longo y Roberto Mao. La voz en off es de José María Langlais. La música de Sheldon Mirrowitz. El asistente de dirección es Maximiliano Mao, y la dirección de Roberto Mao.

Por último, el valor de las entradas para la gala abierta al público de “Mi Cristo Roto” es de 10 pesos y las mismas se pueden conseguir de manera anticipada en el propio teatro de calle 27 entre 24 y 26 de esta ciudad.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO