Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/07 9:32

 

 publicidad

24/04/07
Básquet: Estudiantes y Quilmes fueron visitantes
El “Pincha” y el “Cervecero” en las cuatro categorías viajaron el último sábado 25 de Mayo y Chivilcoy. La Primera se puso en marcha en las dos zonas. Se confirmaron los convocados para la Selección de Buenos Aires.

Después de estar por más de dos semanas sin actividad oficial, el Club Estudiantes volvió a jugar por la Zona A de la ABCH. Fue en su visita a 25 de Mayo por la cuarta fecha. Allí los locales se impusieron en Preinfantiles 77-28, en Infantiles los “Pinchas” salieron adelante por 83-77 para ser uno de los candidatos en esta temporada.

La categoría Cadetes se vio ampliamente superada por 25 de Mayo, el tanteador final indicó 106-62. Pero los Juveniles terminaron con un estupendo triunfo, 121-38 ganaron los dirigidos por Víctor Siri que se trajeron para Mercedes un partido que difícilmente olvidarán. En la fecha que se aproxima Estudiantes jugará en su gimnasio frente a Ciudad de Saladillo.

Tras medirse ante Argentino en Mercedes, siete días después Quilmes viajó a Chivilcoy para enfrentarse con Gimnasia y Esgrima, en una tarde donde uno de los pocos deportes que podía practicarse fue el básquet al ser en un estadio cerrado. De la casa del “Lobo” Quilmes se trajo cuatro victorias: 66-39 en Preinfantiles, 78-54 Infantiles, 65-50 en Juveniles y en Cadetes fue victoria para los mercedinos. Lo que vendrá para los “Cerveceros” será 9 de Julio el sábado 28 en el “Rolo” Cardinal.

Torneo mayor
El básquet de Primera tuvo su fecha inicial, en su debut los “Pinchas” cayeron 83 a 73 con Millonarios en Bragado, en la próxima Estudiantes será local ante Ciudad de Saladillo. Por su parte Quilmes en el grupo B también perdió pero en Chivilcoy, fue con Gimnasia y Esgrima. El “Cervecero” volverá a jugar en el gimnasio de 12 esquina 15 frente a Argentino de Chivilcoy.

La nómina
La Selección de la categoría Cadetes que representará a provincia de Buenos Aires será parte del Nacional a concretarse en la ciudad de Chilecito en La Rioja.

Hoy, martes 23, se concentrarán en Chivilcoy los jugadores hasta el próximo viernes 27 cuando partan al norte argentino. El plantel está conformado por mayoría de basquetbolistas de clubes de Chivilcoy, ellos son: Juan Costa (25 de Mayo), Francisco Dinova (Banco Provincia), Leandro Ledesma (Saladillo), Nahuel Del Valle (Saladillo), Alejo Barrales (Chivilcoy), Santiago Scala (Junín), Nicolás Maggi (Junín), Eduardo Vasirani (La Plata), Fernando Pschunder (Olavarría),Germán Ressia (Bahía Blanca), Nicolás Renzi (Bahía Blanca) y Matías Rugger (Mar del Plata). Los hermanos Barrales serán una vez más los entrenadores, un nuevo objetivo para un plantel que cuenta con el mercedino Dinova, muy pronto se conocerán los rivales.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO