Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/12/10 23:59

 

 publicidad

24/04/07
Carolina Fal protagoniza unitario de ficción
Se verá esta noche en la pantalla de canal 7. Se trata de “Mujeres Elefante”, dirigida por Caetano y Muscari. Es la actriz principal, junto a Celeste Cid. El trabajo es parte de un nuevo ciclo que se llama “200 años”.

Carolina, en un fotograma del unitario de ficción que se verá esta noche por el canal estatal

 

Esta noche arranca en Canal 7 un ciclo de unitarios de ficción y la actriz mercedina Carolina Fal es una de las protagonistas de esta primera entrega.

De acuerdo a lo informado por el canal estatal, se trata de una serie de telefilmes codirigidos por duplas conformadas por destacados cineastas y directores de teatro. "Mujeres Elefante", dirigido por Adrián Caetano y José María Muscari, y protagonizado por Carolina Fal y Celeste Cid se verá hoy a las 22.

Albertina Carri y Cristina Banegas, Adrián Caetano y José María Muscari, Paula de Luque y Ana Alvarado, Rodrigo Moreno y Vivi Tellas, son las duplas que dirigieron los telefilmes, que proponen una exploración estética y un compromiso temático.

El unitario que inaugurará "200 años" es "Mujeres Elefante", dirigido por Adrián Caetano y José María Muscari, protagonizado por Carolina Fal, Celeste Cid, Mimí Ardú, Lola Berthet, Jimena Anganuzzi, Julieta Vallina y Stella Gallazzi.

La intención de este proyecto es que ambos realizadores pongan a su disposición los más actualizados recursos tecnológicos, con el objetivo de producir ficción televisiva de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO