Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/07 9:46

 

 publicidad

24/04/07
Torneo del Interior: Liniers logró mejor diferencia
Los de Bahía Blanca ganaron en Neuquén por 2-0. Defensores de Salto empató sin goles como local. Entre sábado y domingo se disputarán los enfrentamientos de vuelta dándose los finalistas.

Los partidos de ida por las semifinales del Torneo del Interior se jugaron el último fin de semana. Por el primer ascenso en Río IV Atenas perdió 1-2 en su cancha con  Atlético Argentino (Mendoza), en el otro cotejo Atlético Famailla (Tucumán) goleó 3-0 a Altos Hornos Zapla dejando a los salteños con pocas chances de seguir adelante.

En otro de los encuentros correspondientes al segundo ascenso en Villa Ramallo el local Defensores de Belgrano se impuso por la mínima diferencia a Colegiales de Concordia. En tanto Defensores de Salto y Tiro Federal (Morteros) no se sacaron ventaja, culminaron igualado sin tantos en Salto. Ya por el tercera ascenso  Atlético Marínese (Neuquén) fue superado por su visita Liniers (Bahía Blanca) 0-2. El match entre Tres Algarrobos y Unión (Mar del Plata) también empataron, aquí hubo goles siendo el marcador final 1-1.

Las revanchas
El próximo fin de semana con horarios, escenarios, árbitros y días a confirmar se llevarán adelante los encuentros de vuelta. De todos los que jugaron sacaron una diferencia importante Famailla y Liniers, con solo empatar serán finalistas. Mucho más complicado será para Defensores de Salto y Unión de Mar del Plata, deben triunfar en sus respectivos partidos para seguir adelante en el Torneo del Interior.

El otro elenco bonaerense Defensores de Belgrano cuando le toque viajar a Entre Ríos lo hará con algo de tranquilidad, un gol a su favor lo deja con grandes chances de clasificarse.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO