Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/4/07 19:22

 

 publicidad

25/04/07
Desde el Banco Francés sucursal Mercedes vaticinan buenos tiempos en la economía local
Lo expresó un integrante del equipo de trabajo de la sucursal Mercedes durante su participación en “El Debate”. La entidad bancaria cumple 150 años y habrá descuentos en comercios a través de un catálogo regional.

Matías Cabral, del Banco Francés.

Una vez más los televidentes pudieron disfrutar de una nueva emisión del ciclo televisivo “El Debate”, el cual se emite los martes a las 21 horas por la pantalla de Bue Vivo en el canal 3 de Multicanal y con la conducción de Juan Ferrandis.

En esta oportunidad abrió el programa el oficial de empresa de la sucursal Mercedes del Banco Francés, Matías Cabral, quien remarcó que hace ocho años la entidad bancaria llegó a la ciudad y hoy están abarcando todos los sectores, sobre todo el sector agropecuario para el que hay líneas especificas que abarcan la compra de maquinaria agrícola, capital de trabajo y los periodos de campaña.

Cabe destacar que en estos días el Banco Francés está cumpliendo sus 150 años y lo festeja con grandes premios para sus clientes y sobre todo el descuento en artículos de primeras marcas haciendo referencia a su slogan “olvídate del estoy mirando”. En la sucursal Mercedes anunciaron que está vigente un catálogo regional con descuentos a los cuales pueden acceder con la tarjeta del Banco Francés, entre ellos: Farmacia Falabella, Show Sport, City Color y la Esquina Rosada. Al mismo tiempo se suman a los descuentos nacionales en cuanto al combustible en todas las estaciones de servicio.

Por otra parte Matías Cabral informó acerca de los créditos hipotecarios: “Están aumentado de manera considerable y tenemos otros planes para la compra de terrenos”, indicó en relación al plan Novios y remarcó que también hay grandes beneficios para los profesionales, que desean iniciarse y además destinados a los que simplemente quieran expandirse. Además sostuvo que “desde nuestra entidad creemos que la economía local está creciendo constantemente y esperamos que continúe”, y recordó el periodo vivido durante el conocido “corralito”.

El próximo fin de semana se llevará adelante la Ronda de Negocios y la sucursal Mercedes ya participó en años anteriores. “Estamos evaluando la posibilidad de participar, creo que anteriormente tuvimos una buena experiencia y sin duda estos encuentros hacen muy bien a la economía de la región”, expresó el referente del Banco Francés durante el programa televisivo “El Debate”.

Los interesados pueden acercarse para recibir más información en la sucursal Mercedes ubicada en Avenida 29 equina 22, donde el equipo de trabajo integrado por ocho personas y a cargo del Gerente, licenciado Horacio Pérez, los asesoraran. También se pueden comunicar al 0810-333-4400.

Otros invitados
Al mismo tiempo durante la emisión se habló sobre el inicio de las Rondas de Negocios que tendrán lugar desde el próximo viernes en el Centro Cultural ex Teatro Argentino; informaron sobre el tema: el director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole; la coordinadora del área, Amalia Dell`Orefice y uno de los organizadores del evento, Juan Amato.

Por otra parte, en el plano político participó el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, doctor Juan Manuel Torres, quien disparó con duros términos contra sus pares del Partido Justicialista y sostuvo que “ellos todavía no pueden solucionar sus problemas”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO