Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/4/07 22:50

 

 publicidad

25/04/07
Inician etapa final de colector cloacal de calle 55
El jefe comunal recorrió la obra en avenida 29 y 40 junto al secretario de Obras y Servicio Públicos y el titular de la firma encargada de los trabajos. Realizaron 1.200 conexiones en la zona oeste. Los trabajos demandarán varios días

Carlos Selva recorrió la obra en avenida 29 y 40.

Desde hace ya varios meses comenzó la tan esperada obra del colector cloacal de calle 55 y en estos días iniciaron la etapa final. Se trata de la conexión en la cámara principal ubicada en 29 y 40 (donde en la anterior obra de pavimentación realizaron la unión) para posteriormente por calle 58 llegarse hasta la pronta inaugurada Planta Depuradora.

El primer mandatario comunal, Carlos Selva, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, y el titular de la firma Servial SA encargada de los trabajos, Eduardo Fal, recorrieron el lugar. Para el intendente este era un tema “emblemático” a resolver: “Con satisfacción podemos decir que luego de 10 años todos los vecinos de la zona oeste de la ciudad tendrán la posibilidad de acceder a este servicio tan primordial”, dijo Carlos Selva e informó que en esta epata final hay que hacer trabajos muy precisos ya que el pozo del bombeo está a seis metros de profundidad y allí la primera napa se encuentra a ochenta centímetros.

“Estamos cumpliendo con algo que habíamos prometido y a través de una obra por administración hoy la estamos llevando adelante”, expresó Selva y agregó que se tuvieron que hacer trabajos ajenos para poder llegar a todos los vecinos que en total suman 1.200 conexiones.

Carlos Selva comentó que para la realización de esta obra se licitaron por separado los materiales y la mano de obra con el propósito de optimizar recursos, lo cual generó que en general la obra tuviera un costo cercano a un millón trescientos mil pesos.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO