Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/07 9:35

 

 publicidad

25/04/07
UCR: “Hay negociaciones, pero falta”, según el secretario de acción política local
Javier Mariano Torres se refirió a la interna radical y aseguró que desde el Comité no pegaron los afiches del candidato radical Severino. Mientras, la venida de Scioli y Solá el viernes motiva todo tipo de propaganda.

Un cartel alusivo a la visita de Scioli, enfrente del Palacio Municipal

De manera paralela a la parafernalia que se está desplegando ante la visita inminente del gobernador Felipe Solá y el vicepresidente Daniel Scioli este viernes, la ciudad de Mercedes amaneció poblada de carteles de un candidato radical, de apellido Severino, que no fueron colocados ni impulsados desde el Comité local, según se conoció.

“La idea es llegar a un acuerdo, pero todavía no se sabe nada”, contó Javier Mariano Torres, secretario de acción política del Comité local de la Unión Cívica Radical con respecto a la movida que hay dentro de este centenario partido con vistas a su participación de lleno en este año electoral.

A su vez, Torres divulgó que se están reuniendo en el Comité de manera asidua: “Ya empezaron las primeras charlas y negociaciones, pero todavía falta”, dijo.

Por otro lado, con el cambio en la presidencia del Concejo Deliberante el joven radical cree que es poco lo que se modifica: “En realidad cambiaron figuritas, sigue siendo todo igual. La dirigencia justicialista no se pone de acuerdo en una política a llevar adelante para la ciudad. No hay nada nuevo en el panorama mercedino. Seguimos siendo los mismos que éramos, y los conflictos secundarios que hacen que la ciudad esté paralizada en ciertos aspectos también siguen existiendo”, dijo Torres.

Carteles para Scioli
Más allá del radical Severino, por el lado del Frente Para la Victoria todo es convocatoria y difusión. A los carteles que indican un conteo de días que faltan, con pasacalles en las principales avenidas, se sumaron afiches con los nombres de Selva y Scioli en las carteleras, a la vez que frente al Palacio Municipal se colocó un gran cartel con los nombres de Néstor Kirchner, Daniel Scioli, Felipe Solá y Carlos Selva. En tanto, circula desde este miércoles una rodante con el anuncio de la invitación para ser parte del acto inaugural de la planta depuradora, este viernes, y desde la rodante se informa que partirán micros desde la Plaza San Martín a las 10.

Asimismo, en esta serie de pasacalles se destaca uno que marca de lleno las intenciones reeleccionistas del actual intendente: en 29 esquina 16 se puede leer “Carlos Selva 2007 – 2011”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO