Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/07 22:43

 

 publicidad

26/04/07
Calle 11: abrieron sobres del llamado a licitación
La secretaría de Obras y Servicios Públicos se instaló en el despacho del intendente. Se presentaron seis firmas, y resultó adjudicataria de la obra SORSA SA con un monto de 1.973.717 pesos. El trabajo va de Ruta 5 hasta avenida 2.

Palacios y Flores son parte de la apertura de sobres en el Palacio Comunal

Tal como estaba previsto esta mañana realizaron el correspondiente acto público para la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de la obra “Pavimentación de calle 11 desde avenida 2 hasta ruta nacional Nº 5 y calle 114 de 11 a 19”.

Para esta oportunidad la secretaría de Obras y Servicios Públicos montó organizadamente un espacio para la apertura en el despacho del primer mandatario municipal. Participaron el titular de la cartera, contador Néstor Palacios, junto al director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone, y el apoderado legal de la Comuna, doctor Roberto Flores. Además el intendente, Carlos Selva, participó pero de manera menos activa también junto a los empresarios que se acercaron hasta el Palacio Municipal.

En primer término el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos agradeció a los oferentes, ya que desde que asumió en el cargo de la secretaría es la primera vez que hay tantas firmas. Además Néstor Palacios indicó: “Esta obra será importante porque mejorará la calidad de vida de los habitantes y sobre todo el beneficio para un nuevo ingreso a la ciudad a través de la Ruta Nacional Nº 5”.

Se presentaron seis firmas: BALSAS Hermanos SA de la ciudad de Buenos Aires, SORSA SA con capitales en la Tandil provincia de Buenos Aires, IARSA SA de San Nicolás, ALPA VIAL SA proveniente de Mar del Plata, AUVIAL SA de Capital Federal y TECNYZA SA en Capital Federal.

Finalmente tres pudieron llegar hasta el sobre tres que contiene las ofertas: por un lado SORSA SA ofertó 1.973.717,99 pesos, por otro ALPA SA con un monto de 2.641.007,97 pesos, y por último la empresa AUVIAL SA con 2.212.313,79 pesos. El resultado indica que la primera empresa, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, tuvo la oferta más baja y cercana al monto oficial.

La obra consiste en dos etapas en la misma licitación, por un lado desde avenida de los Inmigrantes hasta 114 repavimentación con una carpeta de cinco centímetros y hasta Ruta Nº 5 una nueva pavimentación.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO