Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/07 23:19

 

 publicidad

26/04/07
Tras su paso por Lanús, Scioli llega a Mercedes
Esperan que los mercedinos acompañen a los intendentes de ciudades de la zona, al gobernador y al candidato y vicepresidente de la Nación. Este viernes inauguran la Planta Depuradora, obra que estaba inconclusa.

Scioli sigue recorriendo ciudades de la provincia y llega a Mercedes

Para este viernes por la mañana se espera la presencia de varias e importantes autoridades gubernamentales en la ciudad, con el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli a la cabeza y el actual mandatario de la provincia, ingeniero Felipe Solá, secundándolo. La jornada servirá para que se dejen inauguradas las obras de la Planta depuradora de líquidos cloacales, una nave productiva en la empresa Aceros Borroni y las Jornadas de Negocios Nacionales Mercedes 2007. Además, se espera la presencia de algunos ministros del gobierno provincial así como de los intendentes de la zona y sobre todo de la cuenca del Río Luján, cuyo Comité es presidido por el lujanense Miguel Prince.

Todo está listo y los detalles organizativos han tocado a su fin hoy. Para este viernes se pretende llevar gente al predio de la Planta Depuradora, ubicada en Ruta provincial 41 y Río Luján, con la utilización de colectivos que partirán poco antes de las 10 horas desde la céntrica plaza San Martín de la ciudad.

En tanto, desde la Cámara Económica Mercedina, una de las organizadoras junto al IDEB Mercedes y la comuna de las Jornadas de Negocios Nacionales Mercedes 2007, invitaron especialmente al acto de apertura, que ha de realizarse este viernes 27, a la hora 12.30, en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio C. Gioscio, en calle 27 entre 24 y 26.

Esta sería la última parada de una serie de inauguraciones en las que participarán junto a autoridades locales, el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el gobernador Felipe Solá y varios intendentes de localidades vecinas. También se espera por el secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Nación, Daniel Arroyo

Previamente estarán compartiendo un encuentro en la planta de Aceros Borroni, que sigue en plena expansión e inaugura una nueva nave productiva, completando ya una importantísima cantidad de metros cuadrados cubiertos en la ex ACEC.

En su paseo pre eleccionario por la provincia de Buenos Aires que pretende gobernar, hoy jueves 26 Scioli fue recibido en Lanús por el histórico Manuel Quindimil, para inaugurar un polo industrial.

Durante toda la mañana y en especial en los horarios en que habrá actividades se podrán poder seguir todas las alternativas en Radio Vida a través del programa Noticias Merceditas Radio, que va de 11 a 12.30, y también puede escucharse a través de internet

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO