Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/4/07 21:29

 

 publicidad

27/04/07
Delfino confirmó que Scioli irá a Suipacha en mayo
El intendente de la vecina ciudad participó de la inauguración de la Planta Depuradora. Juan Antonio Delfino recordó que fue “testigo” cuando Gioscio en el año 87 con el Gobierno provincial de Cafiero empezó “este largo camino”.

Juan Antonio "Tony" Delf ino compartió el acto trascendente para el río Luján

Durante el acto oficial de inauguración de la planta depuradora estuvieron presentes algunos intendentes que forman parte del Comité de la Cuenca del Rió Lujan, entre ellos el primer mandatario de la ciudad de Suipacha, Juan Antonio Delfino.

El intendente Delfino, abordado por este medio en la previa a la puesta en marcha de las instalaciones, se refirió al clima y sostuvo que “es acorde a la importancia de la obra”. Además remarcó el trabajo realizado para que se pudiera realizar la inauguración de la Planta Depuradora, y que ocasionará un beneficio muy amplio a la “vida del río Luján donde tanto estamos trabajando por el saneamiento y no hay duda que este es un beneficio de toda la región”.

“Fui testigo cuando el doctor Julio César Gioscio en el año 87 con el Gobierno provincial del doctor Cafiero había empezado este largo camino que tuvo que pasar Mercedes para finalmente tener una planta depuradora”, recordó el primer mandatario de la vecina ciudad de Suipacha, en relación a los treinta años que pasaron hasta la inauguración de este viernes por la mañana.

Hace algunos días había trascendido la posibilidad de que luego de este acto en Mercedes el vicepresidente de la Nación estaría en Suipacha, pero finalmente de acuerdo a la información suministrada por el propio jefe comunal de la vecina ciudad Daniel Scioli llegaría en el mes de mayo y para ese encuentro el futuro candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires mantendría una reunión con el sector productivo del Partido.

En tanto, Juan Antonio Delfino sostuvo que las actividades son variadas en Suipacha: en estos días se entregaron pensiones y para este 1º de mayo habrá un agasajo especial para todos los trabajadores con la importante participación de los centros tradicionalistas de Suipacha que, como define su intendente “le dan vida a la ciudad”. Delfino también dijo que están iniciando tareas de construcción de veredas y al mismo tiempo de consolidado de calles de tierra. Y comentó que están impulsando en el Partido el reciclado de basura y dentro de noventa días podría estar inaugurada la planta. En la actualidad está terminada la parte de infraestructura y sólo resta el equipamiento. Todo está enmarcado en una Ley de la provincia de Buenos Aires, que establece que el treinta por ciento de la basura sea reducida y sólo enterrado el setenta; el plazo establecido para todos los municipios bonaerenses vencerá dentro de cinco años y para Delfino “con esto le estamos dando respuestas a los vecinos y al medio ambiente”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO