Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/07 17:59

 

 publicidad

28/04/07
Final para las Rondas Nacionales de Negocios
Según datos oficiales participaron de las dos jornadas 219 empresas y alrededor de 23 por ciento de ellas cerraron negocios. Estiman que en el ex Teatro Argentino se llevaron adelante más de 1.900 entrevistas.

Las autoridades al momento del cierre de las actividades.

Luego de la inauguración oficial de las Rondas Nacionales de Negocios 2007 en la ciudad de Mercedes por parte del vicepresidente de la Nación, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires y el primer mandatario comunal las actividades continuaron durante toda la jornada del viernes y finalizaron este sábado cerca del mediodía en el Centro Cultural Teatro Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino).

Cabe remarcar que los participantes junto a los organizadores disfrutaron varios encuentro de distensión, por un lado el viernes por la noche tuvieron una cena show en el Salón Anus y para finalizar las actividades oficiales el tradicional almuerzo en la localidad de Tomas Jofré.

En cuanto a las cifras oficiales que dejaron las Rondas de Negocios, hay que señalar que en esta oportunidad se presentaron 219 firmas de distintos puntos de la República Argentina y también del exterior. Al mismo tiempo el 23 por ciento de las empresas participantes cerraron negocios durante el evento y muchos de ellos establecieron los primeros contactos para futuros acuerdos económicos. Por otra parte, trascendió que se alcanzaron mas de 1.900 entrevistas tendientes a consolidar la economía local, regional y nacional entre microemprendedores y empresas.


Jorge Ramos Casma, de la Embajada de Perú.

También realizaron una encuesta entre los presentes, con varios puntos; por un lado la evaluación de las entrevistas, donde la gran mayoría contestó que fueron muy buenas y con posibles negocios y además la evaluación general de la Ronda que también arrojó positivos resultados para los organizadores.

En representación de Mercedes hubo varios partícipes entre otros estuvieron: Gabisor, Sanmartín, Lácteos El Alba, Tele Red y Mariano Castro, con los carruajes antiguos en miniatura.

También se destacó la participación de la Embajada de Perú en Argentina, en esta oportunidad visitó las Rondas el responsable de la sección Económica y Comercial, Jorge Ramos Casma, quien comentó que la Embajada realiza diferentes actividades de promoción por todo el interior del país con el fin de acercar las empresas peruanas a las argentinas y así crear nuevos mercados.


Mariano Castro, un mercedino que estuvo presente en las Rondas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO