Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/07 13:30

 

 publicidad

28/04/07
Sector Industrial: proyectan crecimiento y la incorporación de hasta 1.000 fuentes laborales
Los empresarios entregaron un modelo con sus necesidades y proyectos al vicepresidente y al gobernador. Apuntan a lograr la consolidación y el crecimiento del Sector para transformarlo en un ejemplo a ser imitado.

Con motivo de la visita del vicepresidente Scioli y el Gobernador Felipe Solá, los representantes del Parque Industrial Mercedes aprovecharon la oportunidad para mantener una breve charla con ellos, y se les entregaron sendas carpetas con el proyecto que apunta a un crecimiento sostenido del parque industrial, con la incorporación de muchos puestos de trabajo.

En el acto de las jornadas de negocios 2007 donde asistieron el intendente mercedino Carlos Selva, el vicepresidente de la Nación Daniel Scioli y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá, los integrantes de la comisión directiva del Sector Industrial Mercedes, Juan Manuel Capece (vicepresidente), Eduardo Cugat (tesorero), Javier Muns (asesor externo), hicieron entrega a estos de un proyecto de consolidación del parque industrial comprometiendo a las autoridades a que apoyen las obras necesarias para iniciarlo, con la idea de generar, en el mediano plazo, no menos de 1.000 puestos de trabajo.

El proyecto
Luego de varios años de  esfuerzo y crecimiento paulatino, el Sector Industrial Mercedes se encuentra hoy frente a la oportunidad de lograr su consolidación y crecimiento.

La organización de las industrias del sector a través de su comisión directiva, la capacidad de gestión  y apoyo de la intendencia, las más de 50 hectáreas posibles para su expansión y la ubicación estratégica de la localidad de Mercedes hacen un entorno ideal para poner en funcionamiento un polo industrial modelo en la provincia de Buenos Aires.

“Para la consolidación del sector consideramos clave el apoyo del Gobierno respecto a cubrir las necesidades y servicios básicos de infraestructura que optimizarán el  funcionamiento de las empresas ya instaladas y hará altamente atractivo el sector para la incorporación de nuevas industrias”, aseguraron desde el Sector Industrial.

“Expresamos nuestro compromiso como empresarios del sector para incorporar en el corto y mediano plazo 400 puestos de trabajo e impulsar el desarrollo de no menos de 20 hectáreas, lo cual generaría aproximadamente espacio para 30 industrias y casi 1.000 puestos de trabajo adicionales”, sostuvieron y reiteraron el “apoyo y voluntad para colaborar activamente en un proyecto que tiene como fin beneficiar al sector social, empresarial y político, anhelando transformar nuestro sector industrial en un ejemplo que pueda ser imitado por el resto de los posibles polos de la provincia de Buenos Aires”.

El plan encarpetado fue entregado a los mandatarios mencionados con la firma de Manuel Quiroga (presidente del Sector Industrial) y Juan Manuel Capece (vicepresidente).

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO