Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/07 23:22

 

 publicidad

30/04/07
Los municipales autoconvocados harán una marcha de aplausos y cacerolas este viernes
Será a partir de las 18 frente al Palacio Municipal, en busca de aumento. Un centenar se congregaron en el Comunicaciones y pidieron que se vaya Zunino del Sindicato de Trabajadores. Hugo Bonafina, de ATE, apoyó el reclamo.


Hugo Bonafina estuvo en la asamblea

Un centenar de empleados municipales de distintas áreas, autoconvocados, realizaron una nueva asamblea esta vez en el Club Comunicaciones, en la que pidieron que se realice una asamblea especial en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Pidieron por la remoción de su secretario general, por lo que incluso firmaron un petitorio, y resolvieron realizar este viernes una marcha de aplausos y cacerolas, a partir de las 18, frente al Palacio Municipal. La pelea es por un ajuste en los salarios.

“En el Concejo se pasó nuestro pedido a comisión, y es un pedido justo y razonable”, destacaron en la reunión, que fue encabezada por referentes como Juan Carlos Benítez o Héctor Peña, entre otros. “Fue bueno que se nos escuchara”, resaltaron sobre la labor del Legislativo con el pedido pero aseguraron que lo que necesitan es una respuesta urgente.

Por eso pusieron a consideración de todos un comunicado y aseguraron que no irían a resentir los servicios para poner de manifiesto la preocupación y el descontento: “Queremos demostrarle a los que tienen la toma de decisiones en sus manos que no estamos contentos”, aseguraron, y le pidieron a Hugo Bonafina, de ATE Mercedes y único sindicalista presente en el lugar, que acompañe la medida de reclamo y este aceptó.

Entonces lo que dictaminaron fue una manifestación, ante el “silencio provocativo de parte del Ejecutivo”: “Estamos decididos a ponernos de pie y convocamos a los trabajadores municipales a una marcha de aplausos y cacerolas el 4 de mayo a las 18 en la puerta del Palacio Municipal. Queremos que nuestros haberes sean dignos y nada más, no somos desafiantes”, dijeron e invitaron a ir todos juntos con sus familias frente al municipio: “Somos trabajadores municipales que tenemos serios problemas para vivir y no jugamos a la política ni a la pelea de nadie. Venimos a proponer y no a confrontar. Necesitamos que nos escuchen y somos muchos”, insistieron.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO