Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/5/07 11:35

 

 publicidad

01/05/07
El municipio dará todo su apoyo al motocross
El intendente Carlos Selva junto a los directores de Deportes y Turismo aseguraron que prestan su ayuda para la fecha que se viene. Las competencias serán en el circuito del Moto Club Mercedes.


Selva brindó su apoyo a las motos

La tercera jornada del Campeonato Provincial de Motocross será en Mercedes el próximo sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Interesado por lo que vendrá, el intendente Carlos Selva anunció el apoyo para la realización de un evento de real importancia. Se conoció que unos 180 pilotos serán parte de las diferentes categorías, todo comenzará el sábado con los entrenamientos y tandas de clasificación, y el domingo será el turno de las finales.

Este certamen ya tuvo su primera fecha en Baradero con una concurrencia de 3.000 personas, algo idéntico se espera en Mercedes según anunciaron los integrantes de Moto Club Mercedes. La competencia será fiscalizada por la FAM y fuera de lo deportivo representa todo un ingreso económico para la ciudad, los equipos oficiales suelen hospedarse en hoteles y otros prefieren pasar el fin de semana en el lugar de la carrera.

En representación del Moto Club Mercedes, estuvo presente Esteban Deluca, quien se refirió a lo que vendrá a mediados de este mes: “Esta carrera es el cierre de dos años de trabajo que venimos realizando en el circuito, queríamos invitarlos a todos para que participen de este evento el 19 y 20 de mayo. Es la tercera fecha del Campeonato Provincial de Motocross, fuimos seleccionados por suerte como uno de los mejores circuitos de Buenos Aires y está entre los cuatro que tiene el calendario. Agradecemos mucho por el apoyo que no están dando para poder llevar a cabo esto, así como también con mucha gente que viene trabajando con nosotros, la carrera será algo nuevo para la ciudad y esperamos que salga de la mejor manera posible”, expresó Deluca.

Por su parte, Carlos Scasso, otro de los integrantes del club y piloto local, habló de la participación de los mercedinos en esta competencia: “No estamos al nivel de punta que se espera, hay dos lesionados pero lo importante es que vamos a participar. Por ahora son 6 los que corren, dos de los que siguen la categoría están lesionados y uno no tiene la moto, a lo mejor podemos conseguir una para que corra. Igual estamos distribuidos en todas las categorías y en casi todas las mangas habrá mercedinos como para ver realmente la diferencia que hay de categorías y pilotos”, contó.

Otro de los que realizó declaraciones fue el director de Deportes, profesor Julio Cámpora. Se mostró muy entusiasmado con la llegada de la carrera jerarquizando lo que vendrá para comparar el evento con el Rally Federal, que tan bien ha sido aceptado en Mercedes. En el final, Hernán Courtade (director de Turismo), aclaró que el fin de semana que se realice la fecha el parque estará habilitado para todo el público, y habrá controles en las cercanías al circuito al cobrarse una entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO