Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/07 22:38

 

 publicidad

02/05/07
La inscripción está abierta para un novedoso curso de “dibujo para docentes”
Estará a cargo de Mauro Parodi y Marina López. Las clases comienzan este lunes a las 19, en el primer piso de la librería de 24 entre 25 y 27. Se verán la figura humana, el dibujo humorístico y las caricaturas, entre otros temas

A cargo de Mauro Parodi y Marina López, este lunes 6 de mayo comienza en la librería Chelén un curso que era requerido por muchos docentes y que les servirá para ayudarlos a  aprender a dibujar, para desenvolverse mejor ante sus alumnos o por continuar en progreso en la manera de relacionarse con el arte y aplicarlo al quehacer escolar.

Presentado como “Curso de dibujo para docentes”, el mismo tiene inscripción abierta y se dictará desde el lunes 6 a partir de las 19 horas, en el primer piso de la céntrica librería de 24 entre 25 y 27, donde cotidianamente Mauro Parodi dicta sus cursos para niños, adolescentes y adultos.

La idea de este curso intensivo especial para docentes es desarrollar, entre otros temas, la figura humana, la perspectiva básica, el dibujo humorístico, caricaturas y muchos más. El artista plástico Parodi y la profesora de Artes Visuales López son quienes coordinarán los encuentros.

Para contactarse con ellos se los puede ubicar por teléfono, en el caso de resultar interesados en más detalles o información, y también para inscribirse aún hay tiempo. Para hablar con Mauro se puede llamar al 15520704 y para hacerlo con Marina al 434012.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO