Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/07 9:02

 

 publicidad

03/05/07
Fútbol: Defensores de Salto va por la promoción
En la semifinal cayó por penales y ahora buscará seguir adelante si supera a Defensores de Belgrano. Bahienses y marplatenses protagonizarán una de las finales para llegar al Torneo Argentino B.

En el Torneo del Interior llegó el momento de las finales, disputados los partidos de vuelta quedaron definidos los clasificados jugándose este fin de semana los tres cotejos de ida.

Por el primer ascenso se enfrentarán Sportivo Atenas (Río Cuarto) vs. Atlético Famailla (Tucumán). En busca de otro lugar en el Argentino B estarán Colegiales (Concordia) vs. Tiro Federal (Morteros) mientras que la tercera plaza se definirá entre Liniers (Bahía Blanca) vs. Unión (Mar del Plata). Los que resulten ganadores pasarán a integrar el próximo torneo Argentino B, aquellos que caigan jugarán la promoción. Otros elencos, que no llegaron a la final también protagonizarán este fin de semana los cotejos en busca de un lugar en la promoción, los enfrentamientos de ida serán: ִAltos Hornos Zapla (Salta) vs. Atlético Argentino (Mendoza), Defensores de Salto vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Tres Algarrobos  vs. Atlético Maronese (Neuquén). Los tres triunfadores más los tres que pierdan la final por el ascenso directo jugarán con los equipos del Argentino B,  ellos son: Huracán (Comodoro Rivadavia), Deportivo Coreano (Lobos), Atlético Uruguay (Concepción Uruguay), Gimnasia y Tiro (Salta), Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Sarmiento (Resistencia - Chaco).

Solo los que apostaron a formar un equipo competitivo han llegado a las instancias finales del Torneo del Interior, el no haber podido superar la semi no indica que todo está perdido, una nueva chance nace con las promociones. Estas quizás más complicadas al chocar con elencos que venían siendo parte del Argentino B.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO