Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/5/07 22:37

 

 publicidad

04/05/07
La FENORBA tuvo su reunión 201 en Mercedes
La entidad que nuclea a las Cámaras de Comercio integra a 20 ciudades. El encuentro que se realizó en la Cámara Económica incluyó disertaciones. Desde Mercedes, expuso el joven licenciado Pablo Perazzo.

El presidente y el secretario de la FENORBA estuvieron en la ciudad de Mercedes

La Federación de Cámaras de Comercio e Industria Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires (FENORBA) tuvo una reunión en la sede de la Cámara Económica Mercedina de calle 20 Nº 507 este viernes por la tarde en la que se juntaron miembros de varias ciudades de la zona como Arrecifes, Baradero, Zárate, Campana, Luján, Escobar, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Salto, Rojas y Pilar, entre otras, para tratar distintas problemáticas que hacen al sector. Por Mercedes participó representando a la Cámara Económica el industrial Jorge Machado. La FENORBA está compuesta por 20 ciudades y 23 Cámaras.

En la previa y en un diálogo con unos pocos periodistas locales que se acercaron a cubrir la noticia, el presidente y el secretario de FENORBA, Pablo Acosta y Héctro Ghioni, respectivamente, en la que hicieron referencia al estudio sobre superficies comerciales que se plantea en cada una de las ciudades de la zona y que en las pocas que se ha implementado ha tenido éxito, como para competir con las cadenas de supermercados, los malls y los shoppings. “Es difícil para la Federación fijar un lugar para las reuniones porque somos de distintos lugares, entonces buscamos que sea rotativo y equitativo en las distancias”, aseguraron sobre la modalidad de reuniones rotativas.


Jorge Machado representó a la CEM.

Además, en el encuentro al que lentamente se acercaron los representantes del sector de las distintas ciudades, con la compañía del presidente de la Cámara Económica, Omar Fernández, se trató un orden del día en el que a  modo de asamblea se leyó y aprobó el acta de la reunión anterior y se leyó un informe de Tesorería, a cargo de su titular, Roberto Seregni.

Lo llamativo y destacado de este encuentro fueron un par de exposiciones. Por un lado, una a cargo de Alexis May sobre comercialización de productos alimenticios con China, que fue acompañado por Emiliano Moreno, licenciado en comercio exterior, y  Nicolás Maggi, despachante de aduana. Por otra parte, los Jóvenes Empresarios de UIPBA, Rodrigo Golpe de la CUCEI y Pablo Perazzo de la Cámara Económica Mercedina, solicitaron se acompañados por jóvenes empresarios de las cámaras que componen FENORBA para trabajar en conjunto.

Además, se trató la habilitación de comercios a cargo de las Cámaras y la experiencia de la ciudad de Pergamino en este sentido, así como se discutió sobre el proyecto base de datos de FENORBA, entre otros temas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO