Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/5/07 14:29

 

 publicidad

04/05/07
La Provincia forma en gestión política a mercedinas
Habrá un taller denominado “Acción Política y gestión pública: el rol de las mujeres en la vida social e institucional”. Será dictado por el Instituto Provincial de la Administración Pública. El lunes, desde las 13.30, en el Teatro.

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) brindará el próximo lunes 7 el Taller Acción Política y gestión pública: el rol de las mujeres en la vida social e institucional destinado a mujeres referentes políticas y sociales de Mercedes.

La actividad tendrá lugar a partir de las 13.30 en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio de Mercedes, ubicado en la calle 27 entre 24 y 26, y ha sido organizada en el marco de las líneas de formación y acción surgidas en la Asamblea Preparatoria del Consejo Provincial de las Mujeres realizada el pasado 9 de marzo.

Este taller pretende fortalecer el liderazgo de las mujeres en el ámbito político, social e institucional, para la reafirmación de un modelo de desarrollo inclusivo. Las militantes, referentes y dirigentes que asistan a la jornada, participarán de instancias de reflexión y capacitación sobre el rol de las mujeres en la creación de redes locales, consejos municipales y otras formas organizativas del protagonismo femenino; las políticas de género como claves para el fortalecimiento e innovación del Estado.

Para mayor información comunicarse con la Responsable de Apoyo a la Gestión Pública Municipal del IPAP, Marcela Bruno a través de los teléfonos: (0221) 429-5574/76 o bien acceder a las páginas www.ipap.sg.gba.gov.ar y www.consejomujeres.sg.gba.gov.ar

Conferencia de prensa
Esta mañana en dependencias del municipio de Mercedes se realizó una conferencia de prensa especial encabezada por el intendente para invitar a los medios que estaban presentes a la apertura del taller, este lunes, e informar y divulgar de esta manera esta importante actividad para todas las mujeres de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO