Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/07 10:03

 

 publicidad

05/05/07
“Saltimbanquis” pone en escena “Alicia en el país de las maravillas”
La obra ya tiene tres funciones programadas y la primera será este domingo a las 17, en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio. Con dirección de Papina Mariella, habrá unos 20 actores, en su mayoría niños.

La obra se representará en el Teatro Julio César Gioscio.

El Grupo de teatro Saltimbanquis vuelve al ruedo en este 2007 con el estreno de la obra “Alicia en el país de las maravillas”. Habrá varias funciones en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio (ex Argentino) y la primera de ellas será mañana domingo por la tarde.

Con un elenco similar al que el año anterior representó en el mismo escenario el musical “Frutillitas”, en esta oportunidad “Alicia en el país de las maravillas” se podrá ver en principio en tres funciones: el domingo 6 de mayo a las 17 horas, el sábado 12 de mayo a las 17.30 horas, y el domingo 13 de mayo a las 17.30 horas.

De acuerdo a lo informado desde la organización el valor de la entrada es de 5 pesos, y las mismas se compran hasta tres horas antes de cada función.

Con la dirección de Papina Mariella, los actores que suben a escena son: Antonella Filipin, Ana Mariella, Victoria Bartolomeo, Romina Sirch, Paula Zunino, Malena Munárriz, Mirta Siri, Emilia Lettieri, Facundo García, Milagros Laurino, Sofía Mateucci, Micaela Deandrade, Milagros Gullias, Carla Giacoy, Leonela González, Peti Quiles, Sofía Arriola, Daniela Defelipe, Milagros Vivas y Graciela Madrigal.

El grupo “Saltimbanquis” ha tenido un notorio éxito en todas sus presentaciones, para las cuales casi siempre ha visto las localidades agotadas en las funciones, por lo que en esta oportunidad se espera algo similar con este elenco compuesto en su mayoría por niños que hacen sus primeras apariciones en escena.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO