Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/07 8:50

 

 publicidad

05/05/07
“Informe para una academia” estará en Rojas
Apoyada por la dirección de Cultura de esa ciudad, se la podrá ver el sábado 5. La obra protagonizada por Fabián Morales y dirigida por Norberto Barrutti sigue recibiendo premios, y ya se prepara para gira por Chile y República Dominicana.

Desde la Organización “El negro Olmedo”, centro de arte  y cultura, informaron que este sábado 5 de mayo en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, será representada la multipremiada obra protagonizada por Fabián Morales y dirigida por Norberto Barruti, “Informe para una academia”, una adaptación de un cuento breve de Franz Kafka.

Esta obra sigue siendo reconocida en distintos escenarios y en su paseo teatral llega a una nueva ciudad de la provincia, mientras se sigue representando en el teatro del Taller de Teatro de la Universidad de La Plata, en la capital bonaerense.

Entre sus méritos, “Informe para una academia” en esta versión ha sido la obra ganadora del festival regional de teatro del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que se realizó en Luján en 2005. Además, recibió mención especial del jurado por la dirección en el mismo certamen, y ha sido obra finalista en el festival Provincial de Teatro, realizado en el Teatro Argentino de La Plata, también en 2005. Recibió mención especial del jurado por la actuación de Fabián Morales en el provincial, y fue obra seleccionada para el 14º Festival Nacional de Teatro del Valle de la Punilla, realizado en Villa Giardino (Córdoba) en el año 2006.

Por último, fue obra seleccionada para el festival de teatro de Exaltación de la Cruz –Capilla del Señor– en el 2004; obra seleccionada para el festival de Teatro Internacional “Entepola” La Utopía Vive, en Brasil en el 2006; obra seleccionada para temporada "Teatro El Cachafaz" en Chile en este 2007; y obra seleccionada para el Festival de Teatro Internacional que se realizará en República Dominicana en 2008.

La actuación en la ciudad de Rojas será en el teatro Tafs, ubicado en 25 de mayo 227 y para reservas o mayores informes se puede consultar al teléfono (02475) 462694.

En esta presentación la obra cuenta con el auspicio de la dirección de Cultura de la ciudad de Rojas, el taller de teatro de la Universidad Nacional de La Plata, y la biblioteca teatral “Alberto Mediza”, también de La Plata.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO