Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/07 9:11

 

 publicidad

07/05/07
Carreras en el circuito del parque Independencia
El sábado por la tarde los chicos tuvieron la oportunidad de ser parte de algunas carreras. El 12 de mayo se concretará una jornada con competencias para Perdedores y Debutantes, Preveteranos y Libre.

Los chicos están listos para largar en el circuito del parque.

Con la organización de la Dirección de Deportes más la colaboración de la Comisión Municipal de Ciclismo, en la tarde del sábado 5 hubo algunas competencias para chicos en el circuito “Ciudad de Mercedes”.

En principio la actividad se iba a realizar durante el mes de abril, en aquella oportunidad las inclemencias del tiempo obligaron a la postergación de la jornada al estar inundadas las inmediaciones del circuito. Dentro del programa Deportes Suma Salud, el fin de semana en las cuatro categorías que participaron hubo un total de 40 inscriptos que fueron de los 6 a los 14 años. Poco después de la 15 se largó la primera carrera de la tarde, fue de 300 metros resultando primero Marcelo Ortiz, segunda Aylen Brehenier y tercero llegó Tomás Casaretto.  Cumpliendo una vuelta  (1000 metros) arribó primero a la meta en la clase de 10 y 11 años Esteban Pensoti seguido de Rodrigo López y Diego Melo. Más exigente fue la prueba para los chicos de 12 y 13 años, tuvieron que completar dos vueltas (2000 metros) siendo primero Diego De Roo con un rodado muy particular. Alexis Brehenier y Maximiliano Macre fueron segundo y  tercero respectivamente entre los de 12 y 13 años. Para cerrar la jornada ciclística llegó el turno de los más grandes, solo se inscribieron tres resultando este orden de llegada: 1º Daniel Ledesma, 2º Eric Kun y 3º Yanina Pensoti.

Una vez finalizadas las competencias los integrantes de la CMC entregaron golosinas a todos los chicos participantes, acto seguido hubo trofeos a los tres primeros y algunas menciones especiales con la intención de motivar a los chicos. En la oportunidad los rodados utilizados fueron bicicletas playeras y de paseo, algo que volverá a repetirse muy pronto. Habrá una segunda jornada con fecha a confirmar, con esto el ciclismo podría comenzar a tener su propio semillero que tanto necesita.

Lo que sigue
Este sábado 12 desde las 14.30  la CMC a confirmado la realización de tres categorías, la primera será Perdedores y Debutantes con 40 minutos de carrera. Desde las 15.15 los Preveteranos de 35 a 55 años con 50 minutos de competencia, en cuanto a la Libre será una hora de carrera desde las 16.10. En cada categoría habrá como premio dinero en efectivo, la inscripción tendrá un valor de 12 pesos para la primera de la tarde y de 15 para las dos restantes.


Los más chiquitos pusieron en marcha la jornada.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO