Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/07 19:18

 

 publicidad

08/05/07
Nuevo centro alfabetizador en la zona rural
Se inauguró este martes por la tarde junto a la escuela rural 19. Este nuevo centro será uno de los 17 que funcionan en el Partido. Y en breve estarían inaugurando otro nuevo centro, en Franklin.

Ana María Valerga, coordinadora presente en la inauguración del nuevo Centro

Este martes a las 15 en la Escuela Nº19 (establecimiento rural) se llevó adelante un acto de apertura de un nuevo centro de alfabetización para el Partido de Mercedes. La coordinadora regional del programa nacional de alfabetización “Encuentro”, Ana María Valerga, destacó el ofrecimiento y el trabajo de los vecinos, que coordinarán las tareas para lograr el deseo de aprender de otros que por las distancias que deben recorrer para ir al centro se les torna imposible

“Este nuevo centro será uno entre otros 17 que causan satisfacciones en el Partido. Llegamos adonde no pueden llegar las escuelas. Lo que hacemos es unirnos. Esto no es de un día para otro sino que se va haciendo todo una gestión. Por eso pronto iremos a Franklin para tener también allí un centro”, dijo Ana María Valerga.

El acto estuvo programado para realizarse a partir de las 15 horas y se esperaba que fuera encabezado por el intendente municipal Carlos Selva, aunque otros compromisos le impidieron estar presente, y allí estuvo el director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, entre otros funcionarios y vecinos que compartieron la puesta en marcha de este nuevo centro alfabetizador.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO