Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/07 23:07

 

 publicidad

08/05/07
Integrante de INTA Mercedes fue uno de los jurados de la Selección Productiva Nacional
Carlos Corbellini fue parte del grupo de notables que eligió los trabajos que obtuvieron mejoras productivas en sus sistemas pecuarios. Son 5 los acreedores del premio: acompañar a la Selección a Venezuela para la Copa América 2007.

Carlos Corbellini (del INTA Mercedes) fue uno de los integrantes de un jurado de notables que eligió los cinco trabajos ganadores que han logrado demostrar, a lo largo de un año, importantes mejoras productivas en sus sistemas pecuarios. Estos se han hecho acreedores de un viaje a Venezuela para acompañar a la Selección Nacional en la Copa América 2007.

De acuerdo a lo informado por agencias noticiosas del sector, y publicado en Agrodiario, el veredicto final fue elaborado luego de evaluarse las exposiciones de los 10 informes preseleccionados el pasado 27 de abril entre 36 trabajos presentados teniendo en cuenta que habían inscriptos más de 190 campos y 134 veterinarios de todo el país.

Los 5 veterinarios ganadores y sus productores asesorados que forman la Selección Productiva Nacional 2007, son: Alejandro Gau (Establecimiento La Esperanza , Buenos Aires), Mauro Paramidani (Establecimiento La Elvira, Chubut), Facundo Pulita (Establecimiento El Toscal, Río Negro), Guillermo Striebeck (Establecimiento Don Pancho, Buenos Aires) y Guillermo Yódice (Establecimiento San Dionisio, Buenos Aires)

Además de Carlos Corbellini del INTA Mercedes participaron como miembros del Jurado Ernesto Spath (INTA Balcarce), Rodolfo Stahringer (INTA Colonia Benítez, Chaco), Fermín Olaechea (INTA Bariloche), Teo Zorroaquín (AACREA), Aníbal Pordomingo (INTA Anguil) y Daniel Rearte (INTA Balcarce).

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO