Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/5/07 9:38

 

 publicidad

10/05/07
El motocross tendrá entrenamientos el fin de semana
Previo a las competencias que se realizarán en Mercedes, los pilotos cumplirán con el reconocimiento del circuito en las próximas horas. El trazado ha sido elegido como uno de los mejores de la zona.


Esteban Deluca, del Moto Club Mercedes

El Moto Club Mercedes vive uno de sus mejores momentos, con la llegada del campeonato provincial de motocross al circuito del parque quedará concretado un sueño. Habrá competencias oficiales en el interesante dibujo montado hace dos años atrás.

Esteban Deluca es uno de los integrantes de la entidad local, junto a un reducido grupo de amantes de las motos trabajan por estos días en todos los detalles, pretenden que nada falle el próximo sábado 19 y domingo 20: “Está trabajando mucho, es algo complicado pero vamos a poder llevarlo adelante. Esto fue armar de cero un circuito de motocross donde hubo que hacer mucho movimiento de tierra, antes estaba la vieja comisión del Moto Club había un óvalo y ellos nos dieron una mano para que podamos hacer el circuito cediendo el sitio”, fue contando Esteban Deluca.

Por el momento los fines de semana el rugir de la motos se hace sentir en el parque, son parte de los entrenamientos donde algunos mercedinos y otros foráneos van conociendo el actual dibujo.

Fuera de lo competitivo el predio cuenta con otras cosas que Deluca enumeró: “Este fin de semana vamos a tener lista la cantina que nos llevó un tiempo hacerla, la lluvia nos complicó un poco en otras tareas que por suerte al parar podemos seguir adelante”, dijo.

- ¿Este sábado y domingo ya comienzan los preparativos?

- Lo que se acostumbra es que el fin de semana anterior a la carrera los participantes van a participar al circuito donde se corre, entonces el fin de semana vamos a tener gran cantidad de motos y esto podrá ser apreciado por el público. Calculamos que vendrán unas 40 ó 50 motos.

Más datos
El campeonato provincial de motocross cuanta con un total de 8 fechas, una de ellas será en Mercedes en un circuito de 1.300 metros. Otras de la sedes del certamen también son Zárate, Baradero y Pehuajó estando el trazado del Moto Club con la chance de tener una nueva fecha para finales de este año. En cuanto a los destacados se aguarda por la presencia de Sebastián Sánchez, el número uno de la especialidad, y los equipos oficiales también dirán presente.

El día de las diferentes carreras habrá un estacionamiento especial que tendrá un valor de 5 pesos, la entrada para ambos días será de 10 pesos. Aquellos que la adquieran tendrán la oportunidad de ver muy cerca a los pilotos en acción, respetando los vallados alrededor del circuito se disfrutará es un gran espectáculo. Según comentó Deluca también se estudia la posibilidad de contar con algunas gradas, quizás lo más gratificante es que al finalizar la temporada todos los que adquieran una entrada participarán de un sorteo de una moto que aporta la organización.


 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO