Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/5/07 14:50

 

 publicidad

11/05/07
Entregan un material de trabajo con miras a colaborar en la comunicación entre padres y alumnos
Se trata de libros y otros elementos que serán para las 38 Escuelas Primarias Básicas y las 2 de regimen Especial. Hubo un acto en el Consejo Escolar, en el que se valoró este material como herramienta de trabajo en el aula.

La consejera escolar Miriam Fiori encabeza la entrega de material a las escuelas

Este mediodía en el Consejo Escolar de Mercedes hubo un acto de entrega de libros y otros materiales donados por parte de la subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, en el que participaron autoridades de varias escuelas del distrito que resultaron beneficiadas.

La consejera escolar Miriam Fiori agradeció en principio a Zulma Cano, la inspectora distrital, y a los directores de los establecimientos convocados, y narró que se trata de una entrega de libros informativos del área de lengua que van a ser apoyatura para alumnos de 1º a 6º ano de las EPB: “Esta es una estrategia más que sirve a los docentes en al aula para desarrollar la escritura, la lectura y la oralidad, muy importante en estos tiempos para profundizar la comunicación entre los adultos y los alumnos”, destacó.

Se trató de una primera partida llegada a las EPB que también es para las especiales 503 y 504, y el set de trabajo está formado por 20 juegos de laminas de distinto tamaño de los diferentes temas de lenguas, idéntica cantidad de tarjetas con las que el alumno puede trabajar, cuadernillos y cd de audios con los sonidos, entre otros.

“Este es un trabajo integral con recursos que se van a ir implementando para trabajar todos juntos”, dijo Fiori. “Contamos con los directores que van a integrar este programa, que llega a todas las 38 escuelas básicas, e incluso las especiales 503 y 504, por lo que el beneficio abarcaría a cerca de 4 mil alumnos”, dijo Fiori sobre la llegada de este material que vino armado desde la Subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO