Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/5/07 16:55

 

 publicidad

11/05/07
El deporte local tendrá su desfile el 25 de mayo
Se llevará adelante sobre Avenida 29. Todos los clubes y deportistas de la ciudad podrán ser parte del evento. Por su destacada participación en el rally, fue reconocido el piloto Roberto “Tito” Jáuregui.

Julio Cámpora, director de Deportes, anunció la realización del desfile

El director de Deportes, profesor Julio Cámpora, fue el encargado de anunciar oficialmente la realización un desfile deportivo para el próximo viernes 25 de mayo desde las 11 de la mañana.

En la oportunidad se pretende que participen todos aquellos que practican deporte en la ciudad, el desfile lo inaugurarán los alumnos del Profesorado de Educación Física Ciudad de Mercedes que tendrá su primera promoción este año. Luego pasarán por Avenida 29 los deportistas que participan a nivel nacional en diferentes disciplinas, también lo harán los ganadores de Torneos Juveniles Bonaerenses 2006 y las instituciones locales como clubes que cuentan con fútbol, bochas y otros tantos deportes.

No quedarán afuera del desfile el karting, los autos de competición, el motociclismo y por último tampoco los amantes de la equitación. Por estos días ya se comenzaron a cursar invitaciones, aunque aquellos que no la reciban y pretendan ser parte del desfile podrán  solicitar un lugar en la Dirección de Prensa y Protocolo.

Cámpora también anunció la visita de integrantes del equipo de gobierno nacional en el área: “Tendremos también personal de la Secretaría de Deportes de la Nación que estará viniendo para presenciar este desfile, atentos a que nos hemos incorporado a un programa denominado Deportes Suma Salud y queremos de alguna manera que Mercedes esté presente en las actividades deportivas”, concluyó el director de Deportes.

Reconocimiento
Acto seguido, tras el anuncio del desfile deportivo, el intendente Carlos Selva en nombre del municipio quiso destacar la labor de Roberto “Tito” Jáuregui en el Rally de la Argentina 2007. En la oportunidad se convocó al piloto entregándosele una plaqueta, y Selva remarcó que “Tito” terminó llevando el nombre de Mercedes a una gran instancia como lo fue en Córdoba el pasado fin de semana.


Selva hizo un reconocimiento a "Tito" Jáuregui por su participación en el Rally 2007

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO