Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/5/07 10:06

 

 publicidad

12/05/07
Luciana Morteo expone sus dibujos en una muestra en la Asociación “Dante Alighieri”
Con “Los muñecos reconocen a Pinocho”, en diciembre ganó el primer premio de un concurso de dibujo. Y ahora se exponen todos los trabajos en la muestra denominada “C’era una volta… Pinocchio”, en la Ciudad de Buenos Aires.

El ganador: “Los muñecos reconocen a Pinocho”, un acrílico de 2006

Con “Los muñecos reconocen a Pinocho”, un acrílico de 2006, la dibujante Luciana Morteo en diciembre de 2006 ganó el primer premio del Concurso “Dibujando a Pinocho”, organizado por la Asociación Dante Alighieri, y este jueves 10 a las 19 se produjo la inauguración de la muestra “C’era una volta… Pinocchio”, en Tucumán 1646 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se exhiben todas las ilustraciones que se presentaron en el concurso.

Luciana nació en agosto de 1972 en Buenos Aires y creció en la ciudad de Mercedes. “Desde muy pequeña viví rodeada de libros, los que siguen siendo un lugar maravilloso que siempre quiero visitar”, cuenta esta joven que en la adolescencia tuvo sus primeras incursiones en el mundo de la plástica, y cursó dos años de Bellas Artes en la Escuela Polivalente de Arte de la ciudad de Mercedes.

Desde ese entonces pasó por diversos talleres: técnicas escenográficas, escultura para cera perdida con el maestro Antonio Pujía y realización de papel artesanal para grabado y pintura. En el año 1994 comenzó a estudiar Diseño Gráfico en la UBA, profesión a la que se dedica desde 1998. Actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires y concurre al taller de Mónica Weiss.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO