Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/07 18:31

 

 publicidad

13/05/07
Ciclismo: los foráneos volvieron a subir al podio
Ciclistas de ciudades vecinas se quedaron con los primeros puestos en las competencias del sábado. El único local que se destacó fue Cristian Marenco. En San Antonio de Areco se correrá una importante fecha.

De malla amarilla Cristian Marenco, el mejor mercedino en competencia.

La Comisión Municipal de Ciclismo volvió a tener actividad en el circuito Ciudad de Mercedes: lo hizo el sábado con tres carreras reuniendo un total de 30 pedalistas.

En la primera de la tarde, se largó 14.45, fue donde hubo mayoría de mercedinos y solo uno estuvo entre los cinco clasificados finales. Cristian Marenco volvió a destacarse después de haber debutado con un triunfo durante este 2007. Más tarde llegó el turno de los veteranos y en el final de la tarde la categoría Libre culminó con lo justo al ya casi no haber luz natural.

Perdedores y Debutantes: 1º Gustavo Celañez (San Antonio de Areco), 2º Emiliano Torres (San Andrés de Giles), 3º Gerardo Dalporte (Suipacha), 4º Cristian Marenco (Mercedes) y 5º Walter Cazenave (San Antonio de Areco).

Preveteranos de 35 a 50 años: 1º Aldo Gómez (Luján), 2º Juan José Romero (San Antonio de Areco), 3º José Constantino (Lincoln), 4º Luis Romero (Luján) y 5º Juan Carol (San Antonio de Areco).

Libre: 1º Geremías Rodríguez (Luján), 2º Guillermo Mulbije (San Andrés de Giles), 3º Carlos González (San Andrés de Giles), 4º Rogelio Villagra (General Rodríguez) y 5º Pablo González (San Andrés de Giles).

Invitación y más
El secretario de la CMC, Martín Gallardi, anunció que los pedalistas mercedinos estarán presentes en el desfile del próximo 25 de mayo. En las competencias del sábado estuvo invitando ciclistas que transitarán la 29 con sus rodados, en cuanto a competencias no se pudo precisar una próxima fecha. Lo que está próximo a concretarse es la habitual jornada Nacional que se extiende durante todo un domingo.

Más ciclismo
Por el circuito del parque circuló un afiche anunciando una competencia el próximo domingo 20 en San Antonio de Areco. Será la tercera edición del Gran Premio Granel Sur, se disputará en un circuito callejero del barrio La Estación bajo la organización de la Dirección de Deportes local más la Peña Ciclística Pago de Areco. A las 9 largarán los No Activos, 9.30 Infantiles (95-96, 97-98 y 99-00), desde las 10 Master C, Promocional a las 11, Master A  a las 12 y Master B desde las 13.30. La tarde se cerrará con la Elite y Sub 23. Salvo las dos primeras carreras donde habrá trofeos en el resto  el premio son importantes sumas de dinero, un claro ejemplo es que el ganador de la Elite se llevará 600 pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO