Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/07 22:25

 

 publicidad

13/05/07
El RSC Anderlecht, con Lucas Biglia en alto nivel, celebra el campeonato de la liga belga de fútbol
Le propinó una goleada al Bruselas por 6 a 0, con dos pases gol y un tanto de penal del mercedino, que fue elegido como el jugador revelación de la temporada. Festejos argentinos junto a sus compañeros Frutos y Pareja.


Lucas Biglia festeja con Frutos y Pareja.

El futbolista Lucas Biglia cumplió doblemente con su sueño, al marcar su gol en el campeonato belga que junto al RSC Anderlecht supieron conquistar, venciendo por goleada 6 a 0 a un débil FC Bruselas. El mercedino festejó con banderas argentinas con sus compañeros Nicolás Frutos y Nicolás Pareja.

El Anderlecht tras la goleada contra el Bruselas se proclamó campeón de la liga belga cuando aún falta una jornada para el final, ya que su rival en la carrera por el título, Racing Genk, perdió como local con el Charleroi. Con cinco puntos de ventaja sobre el RC Genk el Anderlecht consiguió su vigésimo noveno título, y el segundo consecutivo en la liga belga.

Los goles fueron convertidos por el egipcio Ahmed Hassan, los argentinos Nicolás Frutos y Lucas Biglia (de penal), Steve Colpaert en contra y dos (uno de penal) del congoleño Mohammed Tchité.

El equipo entrenado por Franky Vercauteren quedó con 77 puntos arriba en la tabla, y Lucas Biglia tiene de esta manera su primer título de campeón en Europa, en la liga belga.

El partido
Anderlecht inició el partido con mucha fuerza, luego de ocho minutos era ya 1-0 gracias a Ahmed Hassan quien remataba el pase que llegó de Biglia. A veinte minutos llegaba el doble tanto, Nicolás Frutos anota, otra vez con un pase de Biglia.

En la segunda mitad, el mismo Lucas Biglia hace el 3-0, cobrando una falta de penal sobre Boussoufa. Jelle Van Damme y Mémé Tchite (2) hicieron que el marcador subiera la cuenta de tantos hasta el 6-0.


El jugador mercedino celebró el título envuelto en la bandera de la Argentina


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO