Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/5/07 10:57

 

 publicidad

14/05/07
Volanteadas y marcha por salarios municipales
Hubo un regado de consignas, a través de volantes arrojados en la vía pública esta mañana. Para esta tarde, a las 19.30, autoconvocados harán otra marcha. Insisten en el pedido de 915 pesos de básico.

Hoy por la noche habrá sesión ordinaria en el Concejo pero en la previa a las 19.30 está convocada una manifestación de protesta de los empleados municipales autoconvocados.

El conflicto por la necesidad de un ajuste salarial en la comuna sigue en pie y firme, y esta mañana se pudieron apreciar vastos sectores del radio céntrico de la ciudad regado con volantes de distinto contenido: unos explicando que el aumento propuesto por Selva del 12 por ciento es lo razonable por “una buena administración salarial”, otros pidiendo por la dignidad de los trabajadores y convocando a la marcha desde el Club Comunicaciones.

La batalla entre posturas en este conflicto se ve muy presente en las calles. En los volantes se lee: “Sí al 12 por ciento, sí a una buena administración salarial”. Y se pide: “Compañeros municipales: no nos dejemos engañar por quienes engordaron sus bolsillos durante 20 años y hoy quieren ser los salvadores del trabajador municipal”. Nadie lo firma, es de color blanco y coincide en todo con la versión oficial de los hechos.

En tanto, en el otro volante, también de color blanco (aunque hay algunos amarillos), se explica: “El aumento del 12 por ciento más el presentismo no da un sueldo de bolsillo de $ 845,46. El salario real descontando los aportes queda en $ 676. No se dejen engañar. Los trabajadores municipales necesitamos como mínimo los $ 915 de básico sin cifras en negro”, y se invita a la marcha de todos los trabajadores por la dignidad de los municipales, con concentración a las 19.30 en el Comunicaciones.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO