Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 10:18

 

 publicidad

15/05/07
Legión Mercedina: primera vuelta olímpica para Lucas Biglia
El mediocampista fue figura en la consagración del Anderlecht en el fútbol de Bélgica. Santiago Malano jugó para el Sub 20 de la Argentina frente a Canadá. Merlo se clasificó al reducido de la B Metro. Dock Sud y Ternana mantuvieron la categoría.


Biglia, estrella del campeonato belga.

Lucas Biglia: El título se les dio, Anderlecht goleó 6-0 al Bruselas para ser el campeón del torneo de Bélgica. En su primera temporada Biglia fue titular convirtiendo un gol de penal el último sábado, al volante se lo pudo ver más que feliz festejando junto a sus compatriotas con camisetas y banderas de la Argentina. Estupenda terminó siendo la campaña del Anderlecht que en 33 partidos logró 72 puntos, le quedará un compromiso más frente al Mons en la última jornada.

Matías Silvestre: Boca no detiene su marcha en la Copa Libertadores, con Silvestre como titular dejó en el camino a Vélez. El domingo por el Clausura empató 1-1 con Arsenal de perdió la chance de achicar diferencias con el puntero San Lorenzo que también igualó pero sin goles. Un vapuleado Quilmes es el siguiente rival de los “Xeneizes” en la 15º del Clausura.

Emanuel Culio: No pudo ser victoria de Deportes La Serena, como visitante cayó frente a Cobresal 2-1 quedando con 19 unidades. Ya en la recta final al conjunto donde actúa Culio le queda como rival Unión Concepción en lo que será la penúltima jornada. La seguidilla de victorias se terminó interrumpiendo, igualmente los “Papayeros” culminarán en la mitad de la tabla en el fútbol de Chile.

Santiago Malano: Finalmente Santiago Malano jugó para el Sub 20 de la Argentina que le ganó a Canadá en el país del norte. El futbolista de Racing fue titular dejando la cancha a los 59 minutos al ingresar en su reemplazo Caragio, el marcador final fue de 2-1. A la Argentina que quedará otro amistoso con Haití y uno más con los Estado Unidos. A la vuelta de la gira Malano se reincorporará a Racing, la “Academia” perdió con Central 1-0 y el fin de semana aguarda por el clásico con Independiente en el cilindro.

Martín Minadevino: En el mediodía del domingo All Boys visitó a Deportivo Morón, le ganó por 2 a 1 en un enfrentamiento donde no estuvo Minadevino. El “Albo” sigue sin poder clasificarse en busca del segundo ascenso, solo le queda ganarle a Central Córdoba y esperar otros resultados. En Floresta intentará no jugar su último partido del torneo. 

Cristian Biglia: Por la 20º fecha de la Primera B Metropolitana el Deportivo Merlo superó a Atlanta por 2 a 1, entre semana el “Charro” le había ganado a Italiano asegurándose un lugar en el reducido. Con los “Bohemios” Biglia fue titular protagonizando la jugada previa al segundo gol, por ahora para completar el Clausura quedará el encuentro con Comunicaciones. Un total de 67 unidades ha contabilizado Merlo en la tabla general.

Lucas Montero: El 2-0 del Ternana ante Teramo hizo que la formación donde actúa Montero se quedara en la Serie C Grupo B, tras peligrar el ingreso a la promoción. En el compromiso del fin de semana Lucas no estuvo entre los convocados, finalizado el torneo para el Ternana sus futbolistas tendrán sus merecidas vacaciones y Montero estará por Mercedes muy pronto.

Máximo Cazenave: Con el triunfo sobre la hora frente a Ituzaingó el Sportivo Dock Sud mantuvo su estadía en la Primera C. Cazenave fue titular en el “Docke” que terminó enviando a la Primera D a su rival del último sábado, para los “Inundados” culminó la participación en el Clausura si poder haber clasificado al torneo reducido. El delantero mercedino llegó a marcar varios goles culminado su elenco con 23 puntos, la mayor cantidad de unidades fueron conseguidas en estas últimas fechas donde el equipo tuvo un repunte importante.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO