Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 22:13

 

 publicidad

15/05/07
El Maternal Municipal cumplió un año de vida
Concurren diariamente 43 chicos y en el plantel hay 7 docentes. Durante el acto el intendente anunció que pondrán en marcha el turno tarde agrandando la matrícula. Y dijo que están trabajando en la diagramación de un nuevo espacio.

Cumplió su primer año el jardín maternal sostenido por el gobierno de Mercedes.

Este martes por la mañana tuvo lugar el acto por el primer aniversario de la creación del Jardín Maternal Municipal, el cual está ubicado en el barrio Mitre y al que diariamente concurren alrededor de 43 chicos y el plantel a cargo del establecimiento educativo está compuesto por siete docentes.

La directora del establecimiento educativo, Silvina Alday, indicó: “Hemos tenido muchas experiencias enriquecedoras y el balance es altamente positivo”, y también dijo que “las expectativas que tenemos son poder crecer constantemente”.

Al mismo tiempo el director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, sostuvo: “En esta gestión hemos querido plasmar hachos que queden para la posteridad y fundacionales”, en relación al primer servicio educativo municipal y agregó: “Esperemos que Mercedes algún día tenga otros niveles, porque sabemos de la gran necesidad que hay en las escuelas”. 

Por su parte, el primer mandatario comunal, Carlos Selva, expresó su alegría por participar de una jornada “especial” para todos los mercedinos, e informó que próximamente las autoridades del establecimiento educativo deberán realizar las tareas administrativas tendientes a agregar el turno tarde aumentando doblemente la matrícula y así responder a la gran demanda que hay. Además Carlos Selva adelantó que están trabajando en la diagramación y futura construcción de un nuevo Jardín Maternal Municipal de iguales características al actual.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO