Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/07 9:01

 

 publicidad

16/05/07
Tres ya ascendieron al Torneo Argentino B
Atenas de Río Cuarto, Tiro Federal de Córdoba y Liniers de Bahía Blanca ganaron sus finales. Ya se conocen los cruces en las promociones donde estará Defensores de Salto, uno de los que no quiere descender es Coreano de Lobos.

El Torneo del Interior tuvo sus tres primeros ascensos al Argentino B en la temporada 2007, todos generaron definiciones apasionantes quedando con una chance más aquellos que no pudieron lograr el objetivo propuesto.

Los partidos
En el primer Atlético Famailla (Tucumán) empató 1-1 con Sportivo Atenas (Río Cuarto), en la ida se había dado idéntico resultado llegándose a los penales ganando los cordobeses 5-3 para adjudicarse el ascenso. En la otra final Tiro Federal (Córdoba) le ganó a Colegiales (Concordia) consiguiendo una plaza en el próximo Argentino B, lo mismo hizo Liniers (Bahía Blanca) que como visitante triunfó 3-1 sobre Unión (Mar del Plata) para ser el tercer ascendido.

Lo que se viene en el Torneo del Interior son las promociones, los enfrentamientos serán entre: Tres Algarrobos (Buenos Aires) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia), Defensores de Salto vs. Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Atlético Famailla vs. Sarmiento (Resistencia), Atlético Argentino (Mendoza) vs. Gimnasia y Tiro (Salta), Colegiales (Concordia) vs. Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay)  y Unión (Mar del Plata) vs. Deportivo Coreano (Lobos). Todos los elencos que serán visitantes el fin de semana provienen del Argentino B intentando mantener su lugar en la divisional. 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO