Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/5/07 9:07

 

 publicidad

17/05/07
Fútbol: fin de semana para todas las categorías
El fútbol de Primera tendrá su sexta fecha con encuentro durante el sábado y domingo. La Tercera cumplirá con su segunda jornada. También habrá actividad en los torneos infanto-juveniles. Las sanciones de los expulsados

Palometas juega el sábado en Suipacha en Primera.

Para la Liga Mercedina la semana comenzó con una reunión a donde asistieron los delegados de los clubes afiliados. En la oportunidad, el presidente Martín Boragno y otras autoridades fueron exponiendo diferentes temas que hace a la continuidad del torneo mayor.

Luego que se conocieran los informes de tesorería se destacó que el libro de pases cerrará el próximo jueves 24 de mayo, después de esta fecha ya no habrá más plazos para inscribir jugadores. En el encuentro con los representantes de las instituciones también estuvo el presidente del Tribunal de Penas Jorge Cerfoglio, despejó algunas dudas dando a conocer también la cantidad de tarjetas amarillas que tiene cada uno de los jugadores. Otro punto a tratar fue la disputa del partido suspendido entre San José y Ateneo en Primera, quedó fijada la fecha del viernes 25 de mayo para la concreción del encuentro de la curta fecha desde las 15.30.

Con la intención que los domingos se jueguen dos partidos desde la Liga se propuso disputar uno los sábados junto a un cotejo de Tercera del certamen oficial. La postura de los clubes indicó que todo quedará como está, solo se jugarán los sábados en Marcos Paz y Suipacha. En el final de la reunión tanto San Marcos como Unión solicitaron poder incluir 10 futbolistas más a la lista de buena fe, por unanimidad los clubes de Mercedes se opusieron al pedido.

La continuidad de la Liga Mercedina a partir del sábado será con partidos, se programaron todas las categorías con escenarios confirmados y horarios que se detallan a continuación:

Primera  - sábado 19
Cancha: Pabellón.
13.30 Pabellón vs. Estudiantes.
Cancha: Sarmiento.
15.30 Unión vs. Palometas.

Primera – Domingo 20
Cancha: Liga Mercedina.
11.45 Vélez vs. San Marcos.
13.45 San José vs. Juventud.
15.45 Mercedes vs. Quilmes.

Tercera – sábado 19
Cancha: Quilmes.
13.30 Vélez vs. Estudiantes.
15.30 Quilmes vs. Palometas.
Cancha: Mercedes.
14 Mercedes vs. Juventud.

Posiciones de 1ra: 1º Mercedes 13 unidades, 2º Palometas 10 y, 3º Pabellón 9, 4º Unión, Estudiantes y San Marcos 7, 5º Ateneo y San José 4, 6º Vélez 3, 7º Juventud 2 y 8º Quilmes 1 punto.

Posiciones 3ra: 1º Club Mercedes y Palometas 6 puntos, 2º Quilmes y Vélez 3, 4º Ateneo, Juventud y Estudiantes 0 unidad.

Más fútbol
Se jugará este sábado 19 la sexta fecha quedando libre en cancha de 11 y 9 Juventud de Suipacha, Club Mercedes no tendrá actividad en el fútbol de 11 al enfrentar a Unión que no cuenta con esas divisiones. La jornada en cada cancha se iniciará a las 11.30 con la categoría 95, 12.20 la 94, 13.45 la 93, 15 la 92 y a las 16 la 90-91. En el escenario de dimensiones mucho más reducidas la acción se pondrá en marcha a las 13.30 con la 99, 14.30 la 98, 15.30 la 97 y 16.30 con la clase 96. Los enfrentamientos serán entre Ateneo de la Juventud vs. Mercedes A, Vélez Sarsfield vs. Club Quilmes, Club Estudiantes vs. Comunicaciones y Club Mercedes vs. Club Recreativo Unión. Como en la jornada pasada los jueces serán estrictos con los horarios.

Sanciones
En un nuevo fallo emitió el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina, aquellos que fueron expulsados recibieron estas penas: Patricio Ravassa (Estudiantes) y Manuel Dell’Acqua  (Ateneo) 2  partidos. Jorge Balbuena (Unión), Joaquín Villa (Estudiantes),  Marcelo Dell’Acqua (Ateneo), Gustavo Morales (Quilmes), Jorge Quevedo (Quilmes), al director técnico Juan Carlos Albornoz (Club San José), Luis Mosca, Martín Mora, Alejandro Mansilla (Juventud) todos un encuentro. Al ser reincidente Martín Blanco (Club Mercedes) 3 encuentros. En Tercera Jonathan Cane (Club Quilmes), Federico Zárate, Adrián Asurmendi, N. Pueblas y Carlos Cousse (3° Ateneo) un partido de suspensión. Por llegar a las 5 amarillas Leandro Rietzch (San Marcos) cumplirá un cotejo sin jugar.

En los torneos Infanto-Juveniles fueron sancionados: Nicolás Vázquez (8ª Quilmes) tres partidos. Miguel Montenegro (10° Mercedes), al ayudante de campo Fabián Puricelli de la 9° división del Club Quilmes, Bruno Rossetti (6° Juventud), Guido Gerardi (6° Mercedes), Maximiliano Moreno (Quilmes),  Nicolás López (8° Quilmes) 1 partido de suspensión. Juan Otero (6° Vélez) 2 encuentros.


Quilmes enfrenta el domingo al puntero Club Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO