Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/5/07 19:09

 

 publicidad

17/05/07
Sociedad Italiana, de festejo por su aniversario
Se trata del “60º aniversario de la República de Italia y el día del inmigrante italiano”. Los festejos serán el venidero 3 de junio. Habrá una misa, colocarán ofrendas florales y entregarán medallas a los inmigrantes mayores de 80.

El próximo 3 de junio se conmemorará el 60º aniversario de la República de Italia y el día del inmigrante italiano, y en este sentido desde el consejo directo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes informaron las actividades para la jornada que han previsto.

Desde las 10.30 horas habrá una misa de “acción de gracias” en la parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en calle 24 entre 15 y 13. Luego cerca de las 11.30 horas colocarán ofrendas florales en el monolito de los Inmigrantes que se encuentra en la Plaza Rivadavia, comúnmente conocida como San Luis.

Al finalizar los presentes se trasladarán a la sede social en calle 26 donde realizarán un homenaje con entrega de medallas alusivas a los asociados inmigrantes italianos mayores de ochenta años y también para aquellos con mas de sesenta años de afiliación recibirán la categoría de Honorarios.

Por ser asociados italianos recibirán: Antonieta Fraiese, Emilio Rossotti, Mariangela Spano y Ambrosio Sala. Al mismo tiempo los honorarios serán: Catalina Buscaglia de Pollero, Ramón Castagnetto, Amalia Colota de Lennard, Rolvider Diaz, Carmen Dinova, Amalia Heavy de Fiorelli, Erlinda Marisco de Tataciore, Esther Neiro de Borsalino, Adelaida Pera de Angeletti, Marta Perretti y Tirza Soukop de Pisano.

Una vez finalizado el acto formal habrá un vino de honor y un refrigerio, y para más información hay que comunicarse con la sede social ubicada en calle 26 Nº 468 o al teléfono 421592 en el horario de 9 a 12 y de 18 a 20 horas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO