Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/07 10:52

 

 publicidad

18/05/07
Últimos días para disfrutar de la muestra de Luis Altieri en Mercedes
Se expone bajo el título “Liber Color”, en el Complejo Cultural Ameghino Marín ubicado en calle 26 entre 21 y 23. Además tiene caracter itinerante y también estará con sus trabajos en Carlos Casares, Chivilcoy, Luján, Almirante Brown, Berazategui y La Plata.


Obra de Luis Altieri en el Marín.

En estos días finalizará la muestra itinerante 2007 bajo el título “Liber Color” del artista nacido en la provincia de Buenos Aires, Luis Alberto Altieri. Sus trabajos se exponen en la sala “Héctor Cueto” del Complejo Cultural Ameghino Marín, ubicado en calle 26 entre 21 y 23.

Altieri también estará con sus trabajos en Carlos Casares (Centro Cultural Carlos Casares), Chivilcoy (Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggie), Luján (Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”), Almirante Brown (Casa de la Cultura de Almirante Brown), Berazategui (Complejo Municipal San Francisco) y La Plata (Museo Municipal de Bellas Artes). En tanto, al Ameghino Marín irán los trabajos del artista local Pablo Russo, desde la semana próxima.

Según apunta Ruben Betbeder (coordinador de la muestra) “en nuestra sociedad actual la educación, el arte y la cultura se presentan como campos imprescindibles de actuación, ya que a través de ellos las personas crecen y desarrollan su capacidad crítica. En ese camino presentamos la obra de Luis Altieri, pintor argentino cuya producción es una frescura y un dinamismo manifiestos. Tienen el color como principal protagonista”.

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO