Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/5/07 14:45

 

 publicidad

19/05/07
Mercedes ya está viviendo la emoción del motocross
Las instalaciones del Parque Municipal están colmadas con las más de 180 motos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Será la tercera fecha del certamen provincial. Volverían a competir en septiembre.

El circuito está preparado para recibir a más de 180 motos.

Este sábado desde muy temprano y con pleno sol las instalaciones del Moto Club Mercedes, ubicadas en el Parque Municipal Independencia (sector nuevo), se visten de fiesta para recibir a las más de 180 motos que confirmaron su presencia en la ciudad para participar de la tercera fecha del campeonato provincial de Moto Cross.

Según informó uno de los integrantes del Moto Club Mercedes, Estaban Deluca, habrá pilotos de muchas localidades de la provincia de Buenos Aires. Deluca se mostró esperanzado por el buen clima reinante y sostuvo: “Tenemos todo preparado para que la gente se acerque solamente a disfrutar”.

Desde el Moto Club además se indicó que las competencias serán en tandas de cuarenta pilotos. Por otra parte, Deluca adelantó que “esta será la primera competencia de varias que tendremos en Mercedes”, y que “seguramente para el mes de septiembre y octubre tendremos otras fechas”, en relación a la séptima jornada del campeonato, que también sería en esta ciudad.

 

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO