Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/5/07 23:54

 

 publicidad

20/05/07
Éxito rotundo del motocross en la ciudad
Se corrió la tercera fecha del campeonato provincial de Motocross en el circuito del Parque. El mercedino Guillermo Acuña Anzorena se llevó la victoria en la categoría Promocional 125 cc. Hubo muchísimo público y emociones.

La fecha realizada en Mercedes tuvo el apoyo del público y la participación de los pilotos

Por Martín Velasco

Fue una jornada perfecta del motociclismo en la ciudad de Mercedes, válida por la tercera fecha del campeonato provincial de Moto Cross, tanto por la competición, la organización y el clima que acompañó por demás.

Lo más importante a nivel deportivo fue el primer puesto del piloto local Guillermo Acuña Anzorena en la Promocional 125 cc pasado el mediodía, sin dejar de destacar la inmensa cantidad de público que se hizo presente en el predio ubicado en el Parque Municipal, los que pudieron estacionar tranquilos sus autos en un sector de estacionamiento muy bien montado por la gente del Moto Club Mercedes.

Asimismo el lugar destinado para los boxes fue ocupado eficientemente por los equipos oficiales Honda, Repsol Motos, y otros tantos que cumplieron con las expectativas que llevó la gente, al instalar numerosos puestos de accesorios y repuestos para motos, venta de indumentaria deportiva para motociclistas, sumado a la firma de autógrafos de la mayoría de los pilotos y entrega de posters y calcomanías. A este despliegue hay que agregarle el servicio de cantina (por fuera de los boxes) que trabajó muchísimo gracias a la intensa demanda de los espectadores.

En lo que hace a las competencias, alrededor de las 16 de este domingo se corrieron las 2º y definitivas mangas de la mayoría de las categorías, dado que por la mañana se había corrido la primera parte.

Extraoficialmente, estos fueron los resultados:

Foto reportaje 20.05.07
Tercera fecha Campeonato Provincial de Motocross
Por Sebastián Ambrossio

Junior Open: 1º Damián Rosito de Chivilcoy, 2º Víctor Priotto, 3º Damián Perrone. El inicio de la competencia fue accidentado cuando en al primera curva se entrelazaron más de 5 máquinas que, por suerte, pudieron zafar rápidamente de la situación. El resto fue todo para Rosito que se la llevó casi de punta a punta sacándole casi 20 segundos de diferencia a Priotto.

Junior 125: 1º Nicolás Leocata, 2º Felipe Ellis, 3º Joel Contreras. Con sólo 12 años y un futuro prometedor, el chico Leocata se impuso a voluntad sobre los 36 pilotos restantes. Terminó la carrera con tanta diferencia que, entre èl y Ellis, llegaron a la bandera de cuadros 7 rezagados.

Master “A”: 1º Luis Piñetti, 2º Juan Belaustegui, 3º Enrique Chozas. Con la máquina Nº 931 estuvo más que cerca en la punta en los primeros metros hasta que le arrebató la posición a Luis Pedersen (5º), y luego fue un monólogo en el que terminó sacándole  más de medio minuto a su escolta.

Master “B”: 1º Ochoa, 2º Fernando Álvarez, 3º Lido Bruschi. Fue una carrera tranquila en la que elaboró su victoria desde lo estratégico y pensante. Administró muy bien el potencial de su moto y pasó la bandera a cuadros sin problemas.

Señor “A”: 1º Demián Villar, 2º Darío Arco, 3º Jeremías Fernández. Fue la disputa más espectacular como polémica. En los primeros giros Villar venía primero y hasta había logrado un margen sobre Fernández, aunque la máquina azul y blanca se recuperó y de a poco se acerco al número 1. Finalmente en la 6º vuelta pudo dar cuenta de Villar y se encaminaba a lo que parecía una victoria consumada, pero la moto blanquiroja empezó el asedio y en la penúltima curva llegaron a la par con Fernández, lo tocó y lo dejó al margen de la lucha. La clasificación, en suspenso.

Por último, los más chicos (55 y 85 cc “A y B”) dieron el cierre de un espectáculo que se espera que se repita en septiembre.


Un mercedino también se subió al podio: Guillermo Acuña Anzorena, en 125 cc

 

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO