Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/07 23:10

 

 publicidad

22/05/07
Ultiman detalles para las jornadas Ambiente Sustentable 2007
Las actividades están bajo la coordinación de la doctora Amancay Herrera. Serán cuatro jornadas con diferentes temáticas. La primera, el 30 de mayo en el salón de actos del Colegio de Abogados Mercedes a partir de las 16.30 horas.


Amancay Herrera es coordinadora

Con motivo de anunciar el comienzo de las jornadas interdisciplinarias de Ambiente Sustentable 2007, este martes desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes brindaron una conferencia de prensa en la que participaron el vicepresidente del Colegio, doctor Atilio Rossello, y la coordinadora de la jornada, doctora Amancay Herrera.

De acuerdo a la información suministrada, serán cuatro jornadas con diferentes temarios cada uno. La primera será el 30 del corriente mes en el salón de actos del Colegio, ubicado en avenida 29 esquina 24, a partir de las 16.30 horas y el tema elegido es “Estrategias y procedimientos ambientes y delitos ambientales”. La correspondiente apertura de las jornadas estará a cargo del presidente del Colegio de Abogados local, doctor Julián Oliva. Posteriormente disertará el doctor Mariano Aguilar, quien se desempeña como director ejecutivo de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas y sobre delitos ambientales docentes de la Policía Federal. Cerrará el evento el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes, doctor Mario Bruno.

El resto de las jornadas se completarán de acuerdo a un cronograma ya estipulado. El 15 de agosto sobre “Ambiente, química y pasteras, economía y ambiente y daño ambiental y responsabilidad”. El 31 de octubre la tercera donde disertarán en base a “Seguros ambientales, construcción y obra pública y el rol de la Defensoría del Pueblo”. Para finalizar por este año la cuarta y última jornada tendrá lugar el 28 de noviembre y se abarcarán los siguientes temas: “Ordenamiento ambiental territorial, evaluación del impacto ambiental, cambio climático y jurisprudencia ambiental”.

Cabe señalar que las jornadas fueron declaradas de Interés Ambiental por la Secretaría de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Los interesados en adquirir mayor información o quienes quieran inscribirse pueden acercarse hasta el Colegio en 29 y 24, comunicarse telefónicamente al 02324 420115 o por mail a colegiomer@speedy.com.ar

Presentación
En estos días el doctor Reinaldo Emilio Gross tendrá un nuevo libro de su autoría sobre el “Procedimiento Laboral” en la provincia de Buenos Aires y el lanzamiento oficial lo realizó mediante un nutrido acto en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes. Durante el contacto con los medios de comunicación y acompañado por el vicepresidente del Colegio, el doctor Gross sostuvo que se trata de su segunda edición que fue “cambiada de acuerdo a la primera”.


El doctor Reinaldo Gross presentó su libro “Procedimiento Laboral”

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO