Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/07 9:19

 

 publicidad

22/05/07
Básquet: los más chicos tuvieron su encuentro
El Club Estudiantes junto con Colón fue parte de una jornada recreativa con niños que recién se inician en la práctica del básquet. Por los puntos, Quilmes visitó a Argentino y el “Pincha” fue local en la Zona A.

Los más chicos disfrutaron de un encuentro el último domingo.

En una tarde propicia para los deportes al aire libre los chicos de Quilmes visitaron a Argentino en su gimnasio de Chivilcoy, ya que el básquet se acostumbra a jugar en lugares cerrados. El buen clima quedó para aquellos que acostumbran a jugar en otros escenarios.

Por la Zona B En la categoría Preinfantiles fue victoria “Cervecera” por 65-35, el tanteador marcó la diferencia de los mercedinos sobre los chivilcoyanos. Más tarde en Infantiles el local pudo recuperarse para imponerse a la visita 76-64, pero a la hora de los Cadetes se recuperó Quilmes logrando un merecido 94 a 33 en un gran partido. Las emociones no estuvieron ausentes en la categoría Juveniles, al terminar empatados en el tiempo reglamentario fueron al suplementario donde Argentino cantó victoria 79-77 escapándose  el triunfo para el “Cervecero”. En la próxima fecha los de 12 esquina 15 jugarán frente a Gimnasia.

Por su parte Estudiantes fue local el sábado con Colón, en Preinfantiles  festejaron los visitantes el tanteador final de 54-50. En Infantiles se generó lo mismo, 81-51 ganó Colón correspondiendo la victoria para Estudiantes en la Zona A en Cadetes 95-14 y Juveniles 92-70 sobre Colón de Chivilcoy. En la novena jornada Estudiantes quedará libre.

El domingo en el gimnasio de la sede del club se organizó un encuentro de escuelas de básquet, entre Estudiantes y Colón reunieron alrededor de 60 chicos que realizaron diferentes actividades deportivas toda la tarde. Para la ocasión se aguardaba por una mayor concurrencia, otros clubes de Chivilcoy no asistieron a la sita demostrando una falta de interés hacia las divisiones menores. En esta clase de eventos, los elencos mercedinos como Estudiantes y Quilmes se caracterizan por generar actividades para el semillero de sus instituciones, todo lo contrario parece ocurrir en otros clubes.

Primera
El viernes a Estudiantes le tocó ser visitante de Ciudad de Saladillo, este plantel es uno de los que marcha en las primeras posiciones ganándole al “Pincha” 89 a 69.  El viernes 25 de mayo por la noche el elenco que dirige Víctor Siri tendrá que ser local ante Colón por la sexta fecha del torneo Carlos Nanini en su Zona A.


La diversión no estuvo ausente en el gimnasio de Estudiantes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO