Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/07 14:39

 

 publicidad

22/05/07
Se viene la gala patria del Sindicato de Cantantes
Será este sábado en el Teatro Julio César Gioscio, desde las 21. Estarán en escena Gonzalo de Jesús, Nahuel Fusco, el grupo Símbolos, Los Baguales y la “señora del tango” María Garay. Difunden más detalles del show.

El show se realizará este sábado y Nahuel Fusco será uno de los artistas.

El Sindicato Único de Cantantes Delegación Mercedes y la Juventud Sindical Peronista convocan a conferencia de prensa para este miércoles a las 10.30 en las instalaciones de la CGT Regional Mercedes, de calle 22 entre 23 y 25, para dar a conocer pormenores de la Gala de Tango y Folklore que ambas organizaciones llevarán a cabo el sábado 26 de mayo a partir de las 21 en las instalaciones del Centro Cultural Julio César Gioscio.

De acuerdo a lo informado por Gustavo Alvarez (del Sindicato Unico de Cantantes Delegación Mercedes), y Juan Martín Andrés (secretario general de la Juventud Sindical Peronista), participarán de la conferencia dirigentes y artistas organizadores del evento.

Tras su reciente conformación en la ciudad de Mercedes con una delegación, el SUC sigue adelante con la realización de distintas actividades y ahora le toca el turno a la “Gala de tango y folclore” celebrando el día de la patria, con el auspicio de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas.

Actuarán Juan Carlos Díaz acompañado por Gonzalo de Jesús, el cantante de tango Nahuel Fusco, el grupo Símbolos, el folklore tradicional de “Los Baguales” y la actuación estelar de la “señora del tango” María Garay. La conducción del encuentro estaría a cargo de Soledad Pereira y Gustavo Alvarez.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO