Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/5/07 22:14

 

 publicidad

24/05/07
Hubo Café Cultura sobre la economía y el empleo en la Argentina
En la Biblioteca Sarmiento se presentó Javier Lindenboim. Mantuvo un encuentro abierto con los mercedinos y se prestó al debate. El próximo jueves vendrá a la ciudad Claudio Gallardou, y se presentará en Bonafide Express.


Lindemboin debatió con los mercedinos.

Este jueves por la noche en dependencias de la Biblioteca “Domingo Fasustino Sarmiento” se presentó Javier Lindenboim, planteando una charla titulada: “Hablar de economía, ¿Es hablar de cosas raras?”, con entrada libre y gratuita y en un espacio abierto al debate y la discusión.

El Director del Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo del Instituto de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA e investigador del CONICET, se apoyó en el uso de una computadora portátil y proyecciones en pantalla para explicar ciertas variables de la economía y el empleo en los últimos años en el país.

La charla del Licenciado en Economía Política (UBA) que se desempeña como profesor en la UBA y en la Universidad Nacional de General Sarmiento, tuvo un carácter didáctico y fue seguida por un atento grupo de personas que se acercó para vivenciar este nuevo encuentro del ciclo coordinado por la Secretaría de Cultura dependiente de Presidencia de la Nación.

El próximo encuentro
De acuerdo a la información suministrada, el próximo encuentro del programa Café Cultura, de acuerdo a lo difundido, será con Claudio Gallardou, “Recitando a Homero” en Bonafide Express, el jueves 31 de mayo a partir de las 20 horas.

Gallardou es actor, autor, director y realizador, hizo y hace teatro, cine, TV, circo y ópera. Además, fue miembro fundador de La Banda de la Risa, uno de los grupos que en los ´80 renovó la estética del teatro. Clásico y vanguardista, dramático y comediante, es dueño de una versatilidad muy particular capaz de interpretar a los clásicos tanto como de burlarse de ellos, y no conoce barreras si de arte se trata.

Homenajeando a Homero Manzi, a cien años de su nacimiento, Claudio Gallardou regalará un recital de poesías, prosa, letras de canciones y cuentos pertenecientes a este gran poeta argentino.


Lindemboin se apoyó en el uso de una computadora portátil y proyecciones en pantalla

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO