Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/5/07 10:31

 

 publicidad

24/05/07
Mercedes y Quilmes fue un empate sin goles
Tras la suspensión el juez no hizo referencia en el informe que restaban jugarse dos minutos. Con el empate el “Blanquinegro” quedó como único puntero. El viernes, sábado y domingo habrá nuevos encuentros.

Club Mercedes es el puntero de Primera división.

En el atardecer del domingo jugaban Quilmes y Club Mercedes, sin el marcador abierto y con una escasa luz artificial el árbitro Hugo Valenzuela interrumpió el juego. Hasta allí el reloj marcaba 46’ 30, pero en su camino al vestuario y ante los reclamos de los jugadores de Mercedes el juez llegó a comentar que faltaban dos minutos del adicional. En el correr de la semana y tras verse el informe del encuentro, allí sólo se hace mención que el partido comenzó con demora, por lo tanto al no haber más novedades se entiende que el “Cervecero” y el “Blanquinegro” igualaron sin emociones.

La continuidad del fútbol de Primera será mañana con un cotejo pendiente, la séptima jornada de Tercera y Primera tiene fijado sus días y horarios con la modificación que el domingo la actividad comenzará muy temprano.

El programa de partidos es el siguiente:

Primera – viernes 25 de mayo

Cancha: Liga Mercedina.

15 Ateneo vs. San José.

Tercera – sábado 26 de mayo

Cancha: Municipal de Suipacha.

13.30 Juventud vs. Estudiantes.

Cancha: Ateneo.

13 Palometas vs. Vélez.

15 Ateneo vs. Mercedes.

Primera – sábado 26 de mayo

Cancha: Municipal de Suipacha.

15.30 Juventud vs. Vélez.

Primera – domingo 27

Cancha: Unión.

15 San Marcos vs. Ateneo.

Cancha: Liga Mercedina.

11.15 Quilmes vs. San José.

13.15 Palometas vs. Pabellón.

15.15 Estudiantes vs. Mercedes.

Los chicos
Las divisiones menores de la Liga tendrán su séptima fecha el sábado 26, en cancha de 9 jugarán desde las 13.30 Comunicaciones vs. Vélez, Quilmes vs. Ateneo, Mercedes A vs. Juventud y Unión vs. Estudiantes. En el fútbol de 11 se medirán desde las 11.30 Mercedes A vs. Juventud, Quilmes vs. Ateneo y Comunicaciones vs. Vélez quedando libre Club Mercedes y Estudiantes.

Penas
En el sexto fallo de la temporada 2007 los jugadores expulsados el fin de semana en Primera fueron: Daniel Ponce (San José), Cristian Carachuri (San Marcos) y Cristian Cabrera (Club Mercedes) un cotejo sin jugar. En Tercera fueron suspendidos con un encuentro Eduardo Alfonso (Vélez), Nicolás Borrasca, Daniel Connena y el técnico Diego Villone (Estudiantes).

Se dejó sin efecto la multa que se había impuesto a Ateneo por la falta de la planilla en Tercera división, esto se da tras la nota presentada por Ateneo argumentando lo que llevó a la ausencia de la planilla.

Por el lado del Infanto-Juvenil el Tribunal de Penas impuso una multa de 21 entradas al Club Quilmes por la mala inclusión del jugador Maximiliano Moreno en la Séptima división (92). Y, por otra parte, habilitó a Guido Rossetti el que tenía una fecha de suspensión. El técnico Alberto Avila (Comunicaciones) fue sancionado con tres partidos, y en cuanto al juez Danilo Dadea se le da traslado ante los hechos ocurridos la finalizar la jornada en cancha de Estudiantes el último fin de semana.


San Marcos jugará el domingo frente a Ateneo.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO