Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/5/07 9:46

 

 publicidad

25/05/07
El ministro Varela viene a entregar subsidios
Estará el 8 de junio en Mercedes. El titular del área de Desarrollo Social gestiona un crédito con el Banco Mundial para construcción en barrio “El Calvillo”. Se anuncia la inminente llegada del gas natural al Acceso Sanmartín.

Se espera para el día 8 de junio una importante visita a la ciudad relacionada con el área de Desarrollo Social. El ministro de esa cartera en el ámbito bonaerense, Jorge Varela, estará en Mercedes con varias actividades, entre ellas la entrega de subsidios y las gestiones para la consecución de un crédito del Banco Mundial para construir un nuevo salón de asistencia de importantes características en el barrio El Calvillo.

Fue el intendente Carlos Selva quien habló de un “proyecto importante” en cuanto a la expectativa que se tiene y que se relaciona con una donación que se había hecho a la sociedad de fomento del barrio El Calvillo, con un compromiso de la construcción de su sede, y si esta no se podía concretar, la desafectación y la vuelta al municipio desde el punto de vista de su titularidad: “Aquí vamos a construir un segundo jardín maternal o una segunda Casa del niño, definiremos el uso en la medida que tengamos la posibilidad de concretarlo, a través de un pedido al Banco Mundial que lo vamos a canalizar por el ministerio de Desarrollo Social”, dijo Selva y confirmó que el ministro Varela vendrá a Mercedes el día 8 de junio.

“Pretendemos la regularización dominial, que ya está dada. Falta la parte administrativa, pero la sociedad de fomento está de acuerdo porque ven que se va a beneficiar al barrio. Pretendemos un pronto tratamiento y regularización de este tema”, dijo Selva.

Gas para la zona sur
Por otra parte, el jefe comunal explicó que están esperando la firma de un comodato de uso con la empresa Gas Ban, del espacio donde se va a construir el plan de viviendas. “Ya le anuncié a los vecinos que vamos a ceder un espacio, un terreno, para que la planta reguladora de gas natural se construya y permita brindar a toda la zona de Acceso Manuel Sanmartín gas natural. Esto ya está conversado con la empresa, que está de acuerdo, y hay que hacer el comodato. Seguimos avanzando con el objetivo de llegar con el gas natural a esa zona”, informó y pidió que se acompañen estas iniciativas del Ejecutivo: “Todo tiene que ver con el desarrollo de la ciudad”, aseveró.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO