Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/5/07 13:48

 

 publicidad

26/05/07
Mercedes estuvo presente en la provincia de Mendoza junto al presidente Néstor Kirchner
Una delegación partió el jueves desde la Agrupación “17 de Octubre”. Participó el intendente junto a funcionarios del gabinete y militantes. Selva señaló que muy pronto visitará la ciudad el Presidente la Nación.

Una nutrida delegación mercedina en la provincia de Mendoza.

Con motivo de participar del acto por la creación de primer gobierno patrio, que tuvo lugar en la provincia de Mendoza y donde el presidente de la Nación recordó sus primeros cuatro años de gestión, viajó hasta allí una nutrida delegación mercedina.

Partieron el pasado jueves por la tarde y su regreso con saldo “positivo” fue durante la madrugada del sábado. La misma estuvo integrada por el primer mandatario municipal, Carlos Américo Selva; el concejal del Frente para la Victoria/ Partido Justicialista, Matías Galiani; el director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra; los coordinadores Amalia Dell’Oreffice, José Fragreiro y Rosana Naibauer y otros militantes de la Agrupación “17 de Octubre”.

El palco de máximas autoridades estuvo integrado por el Presidente, Néstor Kirchner; el vicepresidente, Daniel Scioli; la Senadora, Cristina Fernández de Kirchner; ministros de varias carteras del gabinete nacional, gobernadores e intendentes de varias secciones electorales del país.

Néstor Kirchner
Durante su discurso el primer mandatario nacional, Néstor Kirchner, agradeció a los presentes por participar del acto: “Me tocó asumir la reconstrucción de la Patria y lo hice con todo el orgullo y todo el esfuerzo”, dijo en pleno anfiteatro donde normalmente se realiza la Fiesta Nacional de la Vendimia. “Nos habían hecho perder la autoestima, que éramos los peores del mundo y que no podíamos administrar nuestra Patria, que teníamos que seguir haciendo los deberes para otro y subordinarnos a los intereses que no eran los propios de la Patria”, señaló el presidente de la Nación. Por otra parte, destacó algunos logros de su gestión nacional, como el crecimiento continuado del cincuenta por ciento del Producto Bruto Interno en el último lustro, así como la reestructuración de la deuda externa, que disminuyó, según dijo, “en setenta mil millones de dólares”. También indicó que “ahora vendrá una construcción estratégica” en el país y señaló que “somos parte de la Patria Grande, de Latinoamérica”. En tanto, llamó a “la concertación de los argentinos, para que nos encaminemos a un proyecto de transformación y de país para todos”.

Carlos Selva
Acompañado de varios militantes en tierra mendocina, el jefe comunal Carlos Américo Selva sostuvo que fue una jornada “histórica y emblemática” para toda la militancia peronista: “Está claro que todo funcionario necesita el respaldo del pueblo y sobre todo esta gestión nacional”, dijo.

Además remarcó la participación de los intendentes de la primera sección electoral y también intercambió palabras con otros funcionarios nacionales. “Siempre tenemos la ilusión de que nos visite el Presidente de la Nación y de acuerdo a lo conversado con el ministro de Planificación seguramente eso sea realidad”, dijo Selva y confirmó que próximamente visitará nuevamente Mercedes el actual vicepresidente de la Nación y según el intendente “futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli”.

Gas natural
Abocado plenamente a la gestión comunal desde la provincia de Mendoza el intendente remarcó nuevamente la importancia por la probación de una ordenanza para ceder un terreno a la empresa Gas Ban para que construyan la planta reguladora de gas natural. Y en relación la próxima sesión ordinaria donde los ediles deberían tratar el tema, sostuvo: “Creemos que los concejales no pueden poner trabas porque simplemente necesitamos que nos dejen instalar algo similar a lo que actualmente esta ubicado en pleno centro de la ciudad”, en relación a la planta en avenida 29 esquina 26. “Esta obra beneficiará a los habitantes de la zona del acceso Manuel Sanmartín y también a los nuevos loteos en calle 11”, informó Carlos Selva.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO