Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/5/07 23:46

 

 publicidad

28/05/07
Goldney: el SEIM Nº 1 cumplió diez años de vida
El festejo contó con la presencia del jefe comunal y el presidente del HCD. Allí Carlos Selva remarcó algunos logros de la actual gestión: el puente, la Sala de Atención Periférica de Salud y el programa de alfabetización.

Del emotivo acto en la localidad de Goldney también fue parte la Policía Federal.

Este lunes cerca del mediodía la comunidad de Goldney se dio cita para el festejo de los diez años del jardín del SEIM Nº 1 (Servicio Educativo Inicial Matrícula Mínima).

Allí estuvieron presentes el primer mandatario comunal, Carlos Selva; el presidente del Cuerpo Deliberativo, Martín Zubeldía; la presidente del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez; el concejal Alberto Teijeiro y otras autoridades del Consejo Escolar de Mercedes.

La directora del establecimiento, que además comparte edificio con la Escuela Nº 23, Rosana Ricomini, fue anfitriona de la jornada. Durante el acto firmaron el convenio de padrinazgo entre el SEIM y el Círculo de Suboficiales Retirados de la Policía Federal Argentina: la realizó la entrega de las banderas argentina y bonaerense.

El padre Mario Peralta fue el encargado de bendecir los nuevos elementos donados al establecimiento educativo, y también una placa que quedó en una de las paredes de la Escuela Rural con una matrícula de 12 chicos.

Selva remarcó la presencia de las autoridades en la zona y sobre todo subrayó la importancia de “efectivos programas sociales” para los habitantes de Goldney. Por un lado indicó el beneficio de unir el casco céntrico de Mercedes con la localidad a través del recientemente inaugurado puente sobre prolongación de la calle 30 y el río Luján. Y se refirió a la Sala de Atención Periférica de Salud a cargo de la dirección de Salud de la comuna, y también el programa nacional de Alfabetización dependiente del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Este último depende del candidato a Jefe de Gobierno en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Filmus, y su coordinadora local informó que en los próximos días inaugurarán nuevos centros en Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO