Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/5/07 9:42

 

 publicidad

29/05/07
Minadevino, fundamental en la victoria de All Boys
El penal que le cometieron sirvió para que su equipo le gane 3-1 a Tristán Suárez. El Merlo de Cristian Biglia se quedó afuera en los penales. Malano estaría en el Mundial Sub 20. Lucas Biglia regresó a Mercedes de vacaciones

Martín Minadevino festeja el tercer gol con sus compañeros de All Boys.

Lucas Biglia: Con dos amistosos el Anderlecht culminó parte de la temporada 2007, goleó 5-2 al Grimbergen y 5-0 al Tournai estando en ambos encuentros Lucas Biglia. No jugó desde el inicio pero ingresó en ambos encuentros, y tras el último partido emprendió su regreso a su ciudad natal Mercedes. Por estas horas, Biglia disfruta de sus vacaciones, pero en un mes volverá a los entrenamientos.

Matías Silvestre: El domingo el defensor jugó en la victoria de Boca sobre Gimnasia de Jujuy 3-1 en la Bombonera, a tres fechas del final sigue la diferencia de tres puntos con San Lorenzo y en la próxima los “Xeneizes” visitan a Colón en Santa Fe. En la Libertadores por los cuartos de final, en la revancha disputada en Paraguay, Silvestre sólo estuvo uno pocos minutos cuando ingresó por Morel Rodríguez.  

Emanuel Culio: Al estar suspendido por acumulación de amonestaciones el zurdo volante de La Serena no pudo jugar ante el Lota. Por la última jornada del Apertura los “Papayeros” empataron 2-2, culminaron con 23 puntos en la 12º posición con 6 encuentros ganados, 5 empatados y 7 perdidos con 24 goles a favor y 26 en contra. Culio llegó a convertir dos tantos.

Santiago Malano: Las posibilidades de que el delantero sea parte del plantel que juegue el Mundial Sub 20 son cada vez más grandes, tras la gira por el norte del continente americano fue nuevamente convocado a los entrenamientos de Ezeiza. Ayer fue confirmado en la lista de jugadores que participará de un triangular en Viña del Mar, Chile. En Racing convirtió un gol en la Reserva que le ganó a San Lorenzo por 4-2. Distinto fue el tanteador de la Primera, el “Cuervo” triunfó 3-0. Estudiantes de La Plata visitará a la “Academia” en la próxima fecha.

Martín Minadevino: All Boys no llegaba como uno de los candidatos frente a Tristán Suárez, a pesar de esto el triunfo correspondió a los de Floresta por 3-1. Minadevino ingresó en el final del encuentro reemplazando a Torassa, su participación en el juego hizo que le cometieran un penal que terminó asegurando la victoria de All Boys. El próximo rival será el perdedor de la final entre Estudiantes de Caseros y Almirante Brown.

Cristian Biglia: No pudo ser para el Deportivo Merlo, en los penales Sarmiento de Junín lo eliminó en el reducido de la Primera B Metropolitana. El encuentro fue televisado en directo donde Cristian volvió a ser titular, por la banda derecha en el mediocampo. A pesar de no seguir adelante la campaña de los “Charros” fue más que buena tras jugar en el 2006 en la Primera C. La continuidad de Biglia en el elenco del Parque San Martín finalizó al vencer su contrato, existe la chance de que lo renueve.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO