Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/5/07 9:54

 

 publicidad

29/05/07
Torneo Interior: final feliz para Defensores de Salto
Con la victoria conseguida en Las Parejas, los de Mario Finarolli llegaron al Argentino B. Otros de los ascendidos fueron Tres Algarrobos, Colegiales y Atlético Famailla. Mantuvieron la categoría Coreano y Gimnasia y Tiro.

Tres Algarrobos es uno de los equipos ascendidos al Argentino B.

Las Promociones entre los elencos del Torneo del Interior y los equipos del Argentino B tuvieron su final, fue pasado fin de semana con mayoría de ascensos, terminaron siendo cuatro contra sólo dos equipos que no descendieron.

En la provincia de Santa Fe sacó diferencia en el global Defensores de Salto, la victoria ante Sportivo Las Parejas le otorgó el ascenso que tanto buscó en este certamen. Al conjunto dirigido por Mario Finarolli se le había frustrado la chance en otra instancia, esta vez cumplió el sueño y a partir de la próxima temporada jugará en el Argentino B. Otra de las escuadras bonaerenses que se destacó fue Tres Algarrobos, mandó al descenso a Huracán de Comodoro Rivadavia siendo una de las sorpresas del torneo. Desde una localidad muy pequeña Tres Algarrobos dejó rivales en el camino pasando a jugar muy pronto en la misma división que el equipo de Salto.

Otros de los ascendidos fueron Colegiales de Concordia obligando a Atlético Uruguay a jugar el Torneo del Interior, lo mismo sucedió con Atlético Famailla (Tucumán) ante Sarmiento (Resistencia). Los únicos que volverá a jugar una vez más el Argentino B son Deportivo Coreano (Lobos) que pudo imponerse sobre Unión (Mar del Plata), idéntico caso se generó con Gimnasia y Tiro (Salta) contra Argentino (Mendoza). Los que supieron estar en Primera A aprovecharon su localía manteniendo la categoría. Tras más de cuatro meses de competencia el Torneo del Interior tuvo llegó a su fin estando bajo la organización de Consejo Federal.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO