Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/5/07 21:35

 

 publicidad

30/05/07
En marcha más cursos de capacitación profesional
Será a través del Centro Regional de Educación y Trabajo. Prevén la creación del Centro de Formación Profesional Nº 402 para capacitar a trabajadores sobre el “reciclado de basura”. Los participantes obtendrán un título oficial.

Fue importante la reunión en el Ameghino Marín.

En el marco de las reuniones que se están realizando para la implementación del Consejo Regional de Educación y Trabajo, este miércoles por la mañana se juntaron nuevamente varios de sus integrantes en el Centro Cultural Ameghino Marín.

Del encuentro participaron el intendente Carlos Selva; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el secretario general de la CGT Regional Mercedes, Mario Viñales; el delegado regional del ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Sánchez; integrantes de la Cámara Económica Mercedina y otras autoridades.

Marcelo Denápole habló en relación al programa "Más y Mejor Trabajo" y también sobre la participación en el Centro de Formación Profesional Nº 401. En este sentido se creará el nuevo Centro de Formación Profesional Nº 402, y de acuerdo a la información suministrada en los próximos días se pondrán en marcha los primeros cursos con capacitación destinada a los “recicladores de basura”, para mejorar la situación de los trabajadores y sobre todo que tengan una oficio avalado por el ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Por último, el titular de la cartera de Planeamiento y Producción indicó que “la Comuna forma parte de manera conjunta con distintas entidades representativas de la ciudad en el tema laboral para palear la situación de los trabajadores”, y recordó que hace algunos días solicitaron un subsidio a la provincia de Buenos Aires con el fin de poder aumentar las tareas en la Oficina Municipal de Empleo, que está a cargo de Amalia Dell’Oreffice.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO