Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/5/07 9:31

 

 publicidad

30/05/07
Hospital: homenaje a integrantes de la cooperadora
Fue durante la inauguración de las obras en el primer piso del Blas Dubarry. La dirección decidió homenajear a César Sanmartín y Rosendo Rubiero. Ambos colaboradores tendrán sus salas en Oncología.

Rodolfo Príncipi, director del Hospital, junto a los homenajeados.

Tal como había sido anticipado por el propio director del Hospital Blas L. Dubarry, este miércoles por la mañana se llevó adelante la inauguración de las obras de refacción del primer piso y allí realizaron un justo y merecido reconocimiento a dos grandes colaboradores de la Cooperadora, como son César Sanmartín y Rosendo Rubiero.

En esta oportunidad estuvieron presentes el jefe comunal, Carlos Américo Selva; el titular del Hospital, Rodolfo Príncipi; el director adjunto Eduardo Oxacelay; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra; e invitados especiales para la jornada.

En primer lugar realizaron el tradicional corte de cinta, posteriormente descubrieron una placa recordatoria del evento por parte de la Municipalidad de Mercedes y el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a cargo de Claudio Mate. Luego las dos con las salas Sanmartín y Rubiero.

Por su parte, Rodolfo Príncipi indicó que prefirieron no hacer un acto con sonido y otras características para no invadir la privacidad de los pacientes que están en ese sector del Hospital, y reiteró que la obra tiene un costo que supera los cincuenta mil pesos solventados totalmente con recursos genuinos de la administración.

En tanto, el primer mandatario comunal indicó: “Los homenajes hay que hacerlos en vida y creo que hoy es un junto reconocimiento”, y agregó que “hay un grupo humano que conjuga la responsabilidad institucional con el esfuerzo”. También dijo que para “cualquier intendente es un orgullo mostrar con funciona esta Cooperadora para darle respuesta a los vecinos y en nombre de ellos felicitaciones a todo el personal”.

Homenajeados
En relación a su homenaje, César Sanmartín comentó: “Para nosotros es un día sumamente especial, las palabras en este momento sobran y lo único que podemos decir es muchas gracias a todos porque reconocer en vida el esfuerzo que hacemos es muy valioso”.

Por su parte, Rosendo Rubiero indicó: “Decir que estoy emocionado es poco, jamás esperábamos un homenaje de estas características porque no lo hacemos para que nos agradezcan algo y siempre digo que quiero devolverle a Mercedes algo de lo que me dieron”, y sostuvo que “este trabajo es para toda la comunidad y no tiene banderías políticas” y expresó que “hay muchos que trabajan en el Hospital por necesidad y otros por vocación”.


El intendente municipal Carlos Selva realizó el tradicional corte de cintas del acto

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO